![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermanos estepost por si no l habeis notdo es resrba ya tiene 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo lo siento .....
Siento que no le saliera como a nosotros. Un anuncio parecido puso Pon en internet, en una pagina de pesca, con una foto suya con un Lucio, pero sin barco. buscaba amigos para ir de pesca al rio. Yo le conteste........ Si tu me enseñas a pescar en agua dulce yo te enseño en agua salada. Y le enseñe. Y desde entonces somos PIN y PON |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
Pin y Pon (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es que lo venda por el coste economico que supone el tener que mantener una embarcacion, que me parece justo.
Otra diferente que diga que lo vende porque no encuentra compañero de pesca, esto no me parece logico . |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo voy muchisimas veces a pescar solo, diria incluso que a veces lo necesito, estar tranquilo y relajarme sin nadie. Ademas así cuando no pescas mucho, puedes ir tranquilamente al super de turno para no quedar mal en casa sin que nadie se entere
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
no todo el mundo se encuentra agusto estando comodo en la mar, creo que somos pocos ( y todos por aqui) los que salimos solos a la mar y en casi cualquier condicion de meteo, pero la verdad que tengo amigos y conozco casos que no salen por no tener suficiente confianza con salir solos a la mar
el hecho de tener un barco, pagar unos gastos, no salir y seguro o casi seguro tener familiares que recriminan el hecho de una gran inversion por no salir, te acaban minando la moral y las ganas de salir a pescar |
|
|
|
Vaya por Dios, y ¿no hay nadie que se ofrezca para algo así cerquita de Navia?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que espera pues que los otros le solucionen la papeleta a nada que se empiecen a torcer las cosas ??Con la segunda parte totalmente de acuerdo, tener una embarcacion para no usarla es hoy en dia un gasto que puede llegar a minar algo mas que la moral. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|