![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades, una rondita
para aliviar el stress... Mirad que salvapantallas más chulo que me he puesto en el PC:- "¿Usted fuma mientras se carga The Game?" - "Bufff... ¡¡¡Cartones!!!" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estaba apuntado en la lista, pero tambien lo dejo por aburrimiento.
NO HAY QUIEN CONECTE, y ya es la una. Como decia aquel A LA MIER......OIGA |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo hemos dicho por activa y por pasiva algunos de nosotros, en fin a falta de vacuna a estas alturas, pueden tratarse con dosis adecuadas de LS, el tratamiento dura tres meses
![]() http://www.liveskipper.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto pase el Estrecho, lo pongo en la loxodrómica de Fernando de Noronha y velas automáticas, y ya le echaré un vistazo dentro de dos semanas, a ver como va.
Eso si consigo conectarme, claro... Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que también renuncio.
No puedo permitirme tres meses de cabreos continuos por una estupidez de juego mal gestionado. Mira que tenía ganas de hacerme una vuelta al mundo, aunque fuera virtual, pero con esta organización, ![]() ![]() Tampoco creo que comience en el Liveskipper ahora.
|
||||
|
||||
|
En fin una lástima porque estaba tercero, justo a las 12. Una pena
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar, Mordaza sigues 3º. No te rindas que el paso por el estrecho tiene premio
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .PD: Siempre es un placer leerte Kibo pero ahora más con ese avatar ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KIBO;976672]YO creo que también renuncio.
No puedo permitirme tres meses de cabreos continuos por una estupidez de juego mal gestionado. Mira que tenía ganas de hacerme una vuelta al mundo, aunque fuera virtual, pero con esta organización, ![]() ![]() RENUNCIO TAMBIÉN con mucha vergüenza ajena, ![]() yo ya he puesto rumbo a Barcelona harto de perder el tiempo con este juego oficial de la BWR. entiendo que es una tomadura de pelo a los 5000 inscritos en la regata y que constantemente esté fallando. sigo con el en liveskipper que es la regata seria. copas de cava bien fresquito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|