![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Permanezco atento a la escucha!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ya sabes donde vas a estar por esas fechas?
![]() Feliz Año a todos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que antes de poner el mes y el día, tenéis que ver antes la meto...... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ver la yema sin huevos y alugá, yo si insistes mucho te puedo mirar la meteo. .Ya estamos empezando a poner pegas, sea el tiempo que sea, tienes que bajar, te estaremos esperando con las piernas abiertas, perdón con las manos juntas y rezando. ![]() , para que todo vaya bien y no te escoñes por el camino, de todas formas me podrás avisar cuando vengas y te puedo salir al encuentro pero sin mariconadas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapu también he visto que has preguntado sobre tu Stix y te sale:
Esto me sale estimando su curva de estabilidad Furia 28 STIX 30,065 DESIGN CATEGORY Z Wave height max 0,5 metres Windspeed max. Force 1 + 1 = 2 Lo cual esta bastante bien, eslora y stix van al unisono, es mas el stix va por encima debes de dejar el barco de forma urgente en el mar menor ![]() Yo dejaría el barco en el mar menor y a ser posible cuando salgas que sea dentro de los limites del puerto no mucho más lejos de los pantalanes, bueno como soy buen amigo, que salgas fuera 300 metros y vuelvas a entrar, eso si, teniendo la seguridad de que no sale ningún barco no vayas a volcar, tenías que haber comprado el barco de Peleón con categoría Super A y además me dijiste que te gustaba mucho. ![]() Se despide de tí, un amigo que te quiere. ![]() ![]() Editado por llamichu en 04-01-2011 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te voy a denunciar por manipulacion de datos oficiales, por faltar a la verdad, por manifestaciones injuriosas, a demás el barco de Peleon es Categoría C, segun STIX ![]() Asina que andate con ojito que el Jacana embiste de proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ke es echo del stik .Mi barco flota y con echo basta, eto marinerito modelno que asta prechichan motol pa que ande. Bueno yo creo que a Cartagena podría ser buena época en marzo. Algo mas estable y días mas largos. Y si no hay puente lo fabricamos y ya está. A tomar por popa.Ya somos varios del Mar Menor que estamos saliendo para allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fàcil que pa entonces ya estè en Cartagena ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|