![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oño
![]() Lo de la mimetización tiene sentido -o eso creo después de darle vueltas- cualquier otro medio sería bueno para obtener los datos, incluso podría ser mejor evitar el parecido para que no correr el riesgo del envarillamiento o captura en tramallo. pero si hay mucha contaminación, además de medirla, puede dar la impresión a la ciudadanía de que hay algún tipo de vida, aunque sea simulada como el tiburón de la película del mismo nombre. la realidad supera la ficción. cosas veredes... y es que la siensia avansa que es una barbaridad.. lo que dan inventado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como molan!!! parecen reales!!
estoy con el resto de los cófrades, que ya podrían haber buscado soluciones más baratas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
con lo que cuesta un pececillo de esos...... taran los "gichos" tol dia con la caña a ver si pescan alguno...ni el "campanu".....
|
|
|
||||
|
||||
Alucinante.Los movimientos son de un realismo que si no lo veo no lo creo. Estoy por pedirle uno a los Reyes Magos. Ya habia yo leido algo de que iban a fabricar "Almirantas" cuasi reales, me están dando hasta "Temblores".... .Saludos y suerte. .
| Etiquetas |
| gijón, peces, polución, robot |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|