![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias: se han hallado dos cadáveres entre Cabo Roche y Trafalgar. Al parecer son los tripulantes de una embarcación de recreo, "Elviramar", con la que se perdió anoche el contacto.
No tengo más datos. Si algún cofrade sabe de las circunstancias... Mis condolencias a las familias. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias siempre lamentables. Mis condolencias y sus familiares y a todos, incluyéndome, toda precaución es poca cuando salimos a la mar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
El final del 2010 y este principio está siendo especialmente duro.
Me uno a las condolencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Que descansen en paz.
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz.
Vaya fecha,mucho animos a los familiares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, hoy no brindo ni invito, sólo doy esta noticia para que nos hagamos la idea que a veces el tiempo no invita a navegar por placer, dejad eso para los profesionales. Pido a este año no ver más una noticia como esta...sales para divertirte y vuelven así. Que lástima. Mis condolencias a las familias.
http://www.diariodecadiz.es/article/...conil.html#opi |
|
|
||||
|
||||
|
Mal empezamos el año, mi mas sentido pesame a las familias.
En cualquier caso, y a estas alturas del año, con el agua tan fria, un salvavidas no es suficiente, yo no saldria sin balsa salvavidas, o al menos una dinghi donde poder guarecernos de las gelidas aguas, dudo que una persona en estas condiciones pudiese aguantar nadando mas de media hora.............. Descansen en paz.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.E.P...Condolencias a la familia... Vaya estos últimos días de pésimas notícias ![]() ...Toda precaución es poca y más con la temperatura del agua en esta época del año...Reitero el pésame y ánimos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia. Mi pésame a las familias.
-------------------------------------------------- Un comentario: La noticia dice que "llamaron a la familia dicendo que tenían una via de agua...los familiares tardaron unas horas en acudir a la Guardia Civil...sin muchos datos..." Los familiares son lo mas cercano y querido, y seguro que actuan con la mejor de las intenciones, pero yo llevo por si acaso el número de Salvamento Marítimo, el 900 202 202 y el local de mi zona, porque estos son profesionales... En caso de necesidad mis familiares seguramente no sabrían como actuar. Y aunque supieran igual los nervios les jugarían una mala pasada. Mejor llamar a Salvamento Marítimo. O al 112 al menos. Nota: una vez llamé al 900 ese porque me encontré una balsa salvavidas usada en una playa, y salía una máquina del tipo: "en caso de urgencia marque el 1, si desea..." que desanimaba bastante. Hace unos años de esto y no sé si sigue así, pero en caso de urgencia se agradece que te atienda alguien en persona...
|
||||
|
||||
|
Salvamento marítimo estubo dando Pam Pam cada dos horas en aguas de el estrecho toda la noche.
El agua estaba a 18 grados y medio en el area de Ceuta Q.P.D.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en Paz
LORDRAKE
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|