![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entender nada, solo constato los hechos menos convocatorias, menos trabajo, menos tasas, menos ingresos, y nos examinamos muchos juntos, que así nos damos calor y no hay que encender la calefacción, con esto salimos de las crisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no entiende ahora soy yo, porque aunque tenga que venir un funcionario desde Madrid a Zaragoza entre, viajes, dietas, alojamiento, alquiler de aulas....para vigilar en los exámenes y eso hay que pagarlo pienso que sale rentable, tasas, reconocimiento médico ( que igual clavan unos 30 euros digo yo ), hay muchos indecisos que al ver menos convocatorias se echaran para atras, yo creo que cuantas mas haya mejor ( dentro de un limite claro está). y que sea en todas las comunidades.
De todas formas es lo que hay. Lo demás son puntos de vista diferentes. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay, por aqui por Andalucía 3/4 partes de lo mismo. Pero la primera para primeros de Febrero, con lo cual irá el examinador y uno que repitio la convocatoria pasada, pues cuando piensa el personal que se vana preparar el examen?
En fín lo mismo un día de estos ponen a una persona, que a pesar de ser funcionario, sepa de que va el tema este. Unos brindis por los nuevos estudiantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|