![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si hay mucha diferencia de precio
WM PATENTE PROA PARA BUQUES DE MADERA E HIERRO bote de 4 litros = 62.60 € |
|
|
||||
|
||||
|
9m2 por kilo de pintura me parece muy optimista.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una eslora de 9 m. aplicando 2 manos en la linea de flotacion y una en el resto de la obra viva te sobrara pintura con 5 Kilos, seguro, seguro...
La mejor internacional micron extra, mucho mejor que la Hempel mille dynamic. Disolvente solo para limpiarte. Botar el barco despues de 12 horas de secado. Yo no la puedo comprar poe menos de 300 euros los 5 Kilos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un Furia 28" (8,57m eslora real), empleo 2,5 lt. para 2 manos y me queda un pelín para zona de proa, orza, timón, etc. Empleo Hempel Mille Dynamic autopulimentable. El precio en torno a los 180€/2,5lt. con un buen descuento.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compro a 202€ 5kg micron extra, es con la que pinto todos los barcos hasta ahora, se que ha salido una nueva pero no se el resultado y es mas cara, este año todavia no tengo la nueva tarifa con lo que no se si habra subido, en cuanto empiece la temporada de pintados la probare en el mio
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi zona (porque no todas funcionan igual en todas las zonas) te diría lo siguiente:
- Si vas a apurar la duración de la patente, y en cascos de no mucha velocidad, Micron Extra autopulimentable. Para mi es la mejor, aunque cara. Yo la he aguantado dos años en bastantes buenas condiciones todavía. - Si vas a sacar el barco cada año (a mi me compensa, además de la seguridad de revisar la obra viva, pasacascos, eje, hélice, etc., rascas mucho menos y lo haces mucho mas fácil y rápido) entonces te recomendaría TITAN, mas normalita, pero que me aguanta perfectamente un año. En el precio no hay comparación. ![]() Edu.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|