![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mapu sera un honor y placer encontrarte!!! Pepe (de la hermandad de los mimosos... pero que se entienda eh!!!)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo agradecer publicamente la ayuda que los benemeritos Tabernarios Manolo g. y Epops han brindado al suscripto
. Ellos son en una parte importante responsables de mi mejor estadía, movimientos y viajes en España.![]() Manolo que me convenció de no utilizar auto y hacer mis desplazamientos con el AVE. Epops que me explicó -y pude entender-el tarifario de Renfe. Y no solo eso. Me ha sacado las entradas anticipadas a la Alhambra y operado para solucionarme dos viajes en el AVE que no lograba con tarjetas de credito realizar la compra anticipada desde Buenos Aires.![]() Gracias todos los Hermanos Tabernarios por vuestro impulso, dedicación y absoluto apoyo a este pirata que va navegando hacia esas costas desde el Río de la Plata (porque hemos tomado pasaje en las naves de Iberia).![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
| 3 Cofrades agradecieron a Pfdb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Pfdb, lamento no haber leído este hilo antes, no obstante si os quedase tiempo libre para conocer una de las mejores tierras sobre el Mediterráneo, con excelente gastronomía, mar azul, muchos tabernarios entre los que se cuenta este humilde servidor, quedáis invitados formalmente.-
Mi casa es grande y hay lugar de sobra para que os quedéis como invitados con absoluta confianza.- Mi barco es pequeño (27 pies) pero para salir a una navegada corta da de sobra.- Aunque mi forma de expresarme suene mas bien galaica, soy un argentino de pro, criado y enseñado en Córdoba, digo esto porque en mi casa dispongo de un gran quincho con excelente parrilla y un poco de habilidad para usarla.- Bueno ahí os queda mi ofrecimiento y de verdad que me gustaría ser vuestro anfitrión por estos lares. Ah por cierto no os he dicho que vivo en Alicante.- Un saludo y como quiera que sea os deseo un feliz viaje.- ![]() ![]() Luis |
|
|
|
De mi.... no te salvarás facilmente
![]() ¿Llevo Fernet???? ![]() Un abrazo enorme Luisinho!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , No hace falta Flavio, aquí venden. Será un gustazo recibirte.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
Flavio Govednik (21-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pepefdb |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|