![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un 105??? Pero si casi se le ven los pelos de las orejas a Pepe y a Alex
![]() ![]() Debías estar casi dentro de su bañera . Envidia sana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que pudimos estar bastante cerca de ellos
|
||||
|
||||
|
Parece que en cuanto salgan del Med pillan portantes... así que pequeñas diferencias ahora se convertirán en diferencias de un día o más...
Veremos que tal gestionan las estrategias Mafre y compañía para reengancharse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sorprendió leer lo de la patrullera marroquí, es cabreante.
Por otro lado, deciros que por aquí he leído muchas conjeturas, que en mi opinión, solo contribuyen a auto-desinformarnos y generar opiniones gratuitas: - Barco parado 35 minutos. Conjetura . En ningún lugar dice que obligaran a parar el barco, simplemente que los guardias estuvieron a bordo 35 minutos, pero no sabemos si se les obligó a detener el barco (yo opino que esa operación hubiera costado, por sí sola, más de 35 minutos). - Cero a la organización: Conjetura. No sabemos qué ha hecho la organización para evitar o informar de la regata a las autoridades “limítrofes”. - Tampoco sabemos nada de la situación/velocidad del barco en el momento, ni de los motivos del registro…Ya puestos: alguien puede conjeturar algo sobre el track del Renault? Lo votamos? - Corriente en contra - MOB - Avería - Se les olvidaron los donuts - Enganche con un arrastrero - ¿??? Saludos!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|