![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, sabeis si teniendo pedido y pagado el RI 2011 normal,. el certificado de tripulacion reducida, para regatas a2 o solitarios es gratis ??????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tengo mal entendido, en RI son certificados distintos y en ORC viene en el mismo certificado. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
kAILOA (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues insisto en el tema, extractado pone;
El primer certificado “Tripulación reducida” para regatas de solitario y a dos es gratuito si solo se modifica el número de tripulantes y no se modifica plano vélico.Os adjunto un resumen de las modificaciones para 2011
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO Según acabo de leer, "4.) El primer certificado “Tripulación reducida” para regatas de solitario y a dos es gratuito si solo se modifica el número de tripulantes y no se modifica plano vélico." ![]() Así pues, estaba equivocado y sí es gratuito el certificado de tripulación reucida. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morgan | ||
kAILOA (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la hoja excel para el RI 2011 en la web de la ranc!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más lógico -pienso yo- sería, puesto que es gratuito, remitir también el certificado de tripulación reducida directamente todo el que solicite un certificado RI. Seguro que más de uno se animaba también con alguna "a dos", o alguna "home-dona". O ya puestos, que en el mismo certificado RI de tripulación completa hubiera un apartado con el SPM / TCF de tripulación reducida... así el mismo certificado vale "pa tó" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En un ceretificado ya hay suficientes TCF y SPM's, como para que además los duplicáramos. Eso sí sería un lío. Mejor (creo ) se tienen 2 certificados para utilizar cada uno en su ocasión.
|
||||
|
||||
|
SORPRENDENTE !!!!!!!!!!!, La Federacion
no emite gratis el certificado de tripulacion reducida, solo la Ranc, pero en que pais vivimos, unos si y otros no, me parece que no voy a sacar ningun certificado este año !!!!!!!!!!!! no brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo varía el numero de tripulantes, por ejemplo, a lo mejor te interesa llevar medido y declarado solo el foque, pues al ser mas pequeño, resulta mas menejable que un genova grande... y así el rating aun te sale mas favorable además del factor nº tripulantes. Con la condicion de que a2 no pongas el genova grande, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Referente al RI 2011 en las novedades, he leido que habrá una nueva clase de Club Clásicos para barcos de mas de 25 años. He enviado un email a mi Club para que me explicaran en que podría beneficiar eso a nosotros de cara a las regatas a nivel club, pero no he tenido respuesta. Dada mi ignorancia en estos temas, ¿me podriais explicar si sois tan amables, esta nueva clase como sería su funcionamiento? ¿En que clase iriamos? ¿Y en tiempo compensado como se aplicaría? Muchas gracias, y saludos. Blake.
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi este año los dos ratings me han salido a la mitad de precio respecto al año pasado... 76 € los dos ratings |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
kAILOA (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningun cambio es gratis
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-01-2011 a las 22:28. Razón: maldito teclado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
kAILOA (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La naturaleza humana es proclive al pesimismo... Si la noticia es negativa, nos la creemos inmediatamente, e inmediatamente empezamos con las críticas... ... Si la noticia es positiva... sencillamente no nos la creemos (o si nos la creemos, pensamos que alguna cosa esconderá)... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|