![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que sabes que existian dos versiones, una estandar y otra regatera. La diferencia estaba en los metros cuadrados de vela y otras caracteristicas como el desplazamiento 3950 y 3800 Kg, y el lastre en la quilla 1500 y 1370 Por lo demas es un maravilloso barco joan (Por cierto alguien quiere seguir con la web furiayacht?, yo ahora tengo un oceanis y necesito espacio en el servidor..) ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joan,
Había visto esa variación de datos, pero no estaba seguro porqué... ¿La versión regata es la 332J ? Lo de la web...yo todavía no soy furioso...solo candidato potencial y además no sabría ni por donde empezar ![]() Pero seguro que alguien se anima. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Edu (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animaros y apuntaros en la I kdd. de Furiosos que hay en el foro de Kdd.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64622 Es la misma que se estaba organizando en este hilo, pero se ha movido al hilo correspondiente. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
PLATAZUL (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista del hilo de la Kdd. que no pare.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber algo de mi Furia 28 ex-"Sibinar". ¿Algún Furioso es el actual propietario de este velero? Cambió de nombre -no recuerdo el nuevo- cuando lo vendí en 1984 y fue al puerto de Aiguadolç. Se distingue de la mayoría porque tiene (tenía?) la banda lateral de color rojo.
Editado por enric rosello en 07-01-2011 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejo la web así como asi, aunque tenga un oceanis...sigo siendo furioso..
![]() ![]() ![]() Pero.... si alguien quiere seguirla, o tiene mejores ideas...le paso la información....tengo el servidor cargado, llenito de datos y los necesito para mi empresa o deberé ampliar la capacidad..y eso quiere decir pagar más![]() de todas maneras, es como un hijito...le tengo cariño Un saludo Furiosos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos de mi Furia 28 con su gennaker (asímetrico con calcetín) recien instalado.
![]() Las fotos como están realizadas con mi móvil y no tiene angular, no pilla toda le vela.... a ver si un día coincido con alguien que me pueda hechar fotos desde otro barco y ver como queda.... pero funcionar... funciona.... con apenas puntas de 6-8 nudos el barco "volaba" ....Saludos y unas para tod@s
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 07-05-2011 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Amospalla, bonitas fotos.
Bueno este hilo se duerme, una semana sin aparecer. PREGUNTA: ¿Que piloto automático montais y cual pensais para un Furia28? Animaros y apuntaros en el hilo de la Kdd de Furiosos. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un 2000+, vas bien para todas las circunstancias Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]() En mi 28 era exactamente este caso.Trs 20 años ma o meno de servicios el 2000 se jodió en Mallorca.De urgencia compramos un 1000 pero se quedaba justito....(como recambi va bien) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es prehistorico,es un Autohelm 1000.
Hasta hoy funciona de maravilla,también hay que decir que desde que yo lo uso no me ha afrontado a ninguna mar gruesa. ![]() .Precisamente un dia de estos voy a cambiar los conectores (macho y hembra) pues supongo que la humedad y las holguras favorecen de vez en cuando el falso contacto. Curiosamente este defecto solo se hace evidente en el momento de la puesta en marcha.Una vez superado pueden pasar horas sin fallar. Misterios ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|