![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica lo que dice Kibo...
Kibo, sabes si sucede lo mismo con el SPX de caña?? Me acabo de comprar uno, y es para tenerlo en cuenta a la hora de la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
se que parece coña pero hablo totalmentge en serio. El comentario es valido tanto para los SPX5 de caña como de rueda. Si despues de hacer lo que os he dicho sigue fallando, entonces es ya un problema de software de la unidad de control pero como os dije, en un 99por ciento de los casos funciona. si buscais por el foro vereis que ya hubo quien probo lo que digo y soluciono sus problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kibo, tan solo una cuestión me asalta despues de tu comentario, y es saber si esta solución se ha transmitido a los servicios técnicos de Raymarine. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!, esta mañana hemos intercalado los cables y....., PERFECTO!!!, he salido a la mar, le he hecho la calibración y a efectuado los giros correspondientes dandome el OK final.
Gracias Kibo por tu aportación. Si algún dia te pasas por la zona del garraf te invito a unas no virtuales.Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por Paulsailor en 07-01-2011 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves, estaba en lo cierto, aunque haya gente que aún siga sin creerlo, incluidos algunos técnicos de Raymarine. Nos tomaremos esas cervezas algún día, seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas para todos ![]() y doble para el que nos de la solución. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|