![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nefta. Eso es lo que hay que hacer con esos caraduras. Yo lo he visto en reformas en hogares, donde un oficio ve que los compañeros de otros oficios estan haciendo su trabajo mal y bajo el pretexto de un falso compañerismo no quieren decir nada al propietario "porque esa no es su guerra". Todos nos podemos equivocar y nos pueden salir las cosas mal, ese no es el problema, se trabaja más, se gana menos dinero o incluso se pierde y se queda como un señor. Pero no, es más facil ocultar los defectos, negarlos, echar la culpa a que somos unas viejas quisquillosas y luego y si ya has pagado, evitarte y terminar por no cogerte el teléfono. Tenemos que cambiar esto y echar a todos estos sinvergüenzas a la calle.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la taberna,que vengo de pasar unos días en Italia,con un fresquito de la leche.El asunto del dufour 40 está tomando un tono verdaderamente siniestro,tanto,que de pronto,al releer la nueva información en el hilo,resulta que he consultado en mi correo electrónico y EUREKA¡¡,resulta que me lo han ofrecido a mí.El texto del Sr.Andrés Durán,según consta en mi correo electrónico es el siguiente:
conozco un caso interesante, es un dufour 40 performance de 2007 en Francia. en un concesionario de La Rochelle pegado a el astillero. barco en seco, leasing fallido, motor con 40 horas, velas dentro a estrenar de kevlar naranja-genesis, de elvstrom. rebajado de 145000 sin impuestos, a solo 115000 mas impuestos de ojo! leasing frances que es mejor y no tributa en España hasta terminar el leasing como alquilador, con foto suya y datos en la documentacion del barco. 3 cabinas, 1 wc, 55 cv volvo. muy completo y leteralmente nuevo. las tapicerias estan guardadas en bolsas y puede cambiar el color ! sale con garantia de astillero. es el modelo de 11,99 de eslora en documentacion. No tengo nada más que decir,excepto que la persona que me recomendó a este tal señor Durán es alguien de mi confianza,y que este texto me fue enviado con fecha nueve de Noviembre.Como dicen en Almería:con dos c. y un manojo de p. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero no encontrarme nunca con una situacion asi, ni tratar con semejantes personajillos, porque son solo esto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, aprovechando que viene el buen tiempo y los posibles compradores de Dufour 40 tendran informacion
. Espero que este barco no vue lva a nuestras costas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso: ¿Es seguro que el barco que vende Andrés Durán es el mismo que compró "Kenobi"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo.
Y es el mismo que anuncia el astillero Dufour Yachts en su sección de "ocasiones". Sin la menor duda, pero quién quiera más detalles, me puede mandar un privado. Saludos KENOBI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|