![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces sueño, me despierto.........y veo........listas ![]() ![]() ![]() Listas, listas, listas y más listas, quiero listaaaaaaaaaassssss. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una nueva forma de merchandaising: "Crea tu propia lista" así mientras se vacía una lista se va llenando otra a base de nuevos incautos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Listas, listas, listas y más listas, quiero listaaaaaaaaaassssss. ![]() Zephy, que te perece este slogan: "Estas Navidades, regala Listas" PD: Como a mi no me ha hecho ninguna pirula el juego, pues ahí sigo. (Ah, el piloto de viento, ni tocarlo, no se sabe que es) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El piloto de viento, creo, a mi no me funciona
![]() por lo demás, ahí vamos, a la altura de Águilas todavía y con muchas horas de morral por delante Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me añado..
![]() ![]() - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta - Lau - ElBoira - Bob - Madeira -Jadarvi - Clara - Jadarvi - atonic - sevillafc - Fehurihi - Fehurihi - Api - Carranza - Paquico - saeta_ltp - Joaquin - OGrove_LTP - TheReader - TheReader - seaplugged - seaplugged - Genoves - Genoves - Genoves. - Orlandorr - Almina - Almina LTP - patron32 - Vivetarifa - Matira- matira uno - Lidiana - Lidiana I - iomismo - cocodrilo2 -quique1-romaiz -Mariomon -Bumbum - iacobus75 - iacobus |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas...Cristine es el nombre de mi barco yo soy Juan - Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta - Lau - ElBoira - Bob - Madeira -Jadarvi - Clara - Jadarvi - atonic - sevillafc - Fehurihi - Fehurihi - Api - Carranza - Paquico - saeta_ltp - Joaquin - OGrove_LTP - TheReader - TheReader - seaplugged - seaplugged - Genoves - Genoves - Genoves. - Orlandorr - Almina - Almina LTP - patron32 - Vivetarifa - Matira- matira uno - Lidiana - Lidiana I - iomismo - cocodrilo2 -quique1-romaiz -Mariomon -Bumbum - iacobus75 - iacobus -Cristine-Cristine
|
|
|
||||
|
||||
|
- Dunic - Dunic
- Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta - Lau - ElBoira - Bob - Madeira -Jadarvi - Clara - Jadarvi - atonic - sevillafc - Fehurihi - Fehurihi - Api - Carranza - Paquico - saeta_ltp - Joaquin - OGrove_LTP - TheReader - TheReader - seaplugged - seaplugged - Genoves - Genoves - Genoves. - Orlandorr - Almina - Almina LTP - patron32 - Vivetarifa - Matira- matira uno - Lidiana - Lidiana I - iomismo - cocodrilo2 -quique1-romaiz -Mariomon -Bumbum - iacobus75 - iacobus Estoy en la BWR, es el primer juego que pruebo y no sé cual es el mejor. Este por ahora me funciona bien a pesar de las caida. Emilio-13- STELLA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no me va ![]() Voy a probar cambiando de banda el almendril ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para la lista.....
- Dunic - Dunic - Kumbaya - Kumbaya - Planeta Agua- Nomada - Kaya - Kaya - Isurus - Isurus - Isurus - Kibo - kibo - Bluesea - Drac-II - Brullos - Brullos - Pardillo - Pardillo - Bitxu - Bitxu - Gainza - Naif - jometr - Marea - almtez - Rateta - Lau - ElBoira - Bob - Madeira -Jadarvi - Clara - Jadarvi - atonic - sevillafc - Fehurihi - Fehurihi - Api - Carranza - Paquico - saeta_ltp - Joaquin - OGrove_LTP - TheReader - TheReader - seaplugged - seaplugged - Genoves - Genoves - Genoves. - Orlandorr - Almina - Almina LTP - patron32 - Vivetarifa - Matira- matira uno - Lidiana - Lidiana I - iomismo - cocodrilo2 -quique1-romaiz -Mariomon -Bumbum - iacobus75 - iacobus Emilio-13- STELLA Camouco-Ventoleira ¡Que os traigan muchas velas nuevas los reyes Magos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|