![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen, estimados tabernarios,
Bonita costa, bonitas fotos, pero me hace Vd. el favor de cambiar los limpias, que ese peazo de buque no merece llevar los limpias como los lleva, ajados de piltrafilla forma hombre ¡¡¡por Dios!!! manolo g. ........solo por joder
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos y precioso dia, si señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bonitas fotos, las flores preciosas, pero no hay ninguna imagen de las velas, faltan las velas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos. Me recuerda a la costa de Almería, lo poquito que pude ver cuando probe mi actual barco. Si no es se parece, me encantó aquella costa al lado del Cabo de Gata.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
suavemente los angelicales rostros de las "universitarias" JajajajajajaSaludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, y tu barco precioso, que model es?
|
||||
|
||||
|
Las vistas desde el barco muy bonitas. ¿Al lado de la mesa que hay, una ducha, ó un telefono para hablar con la sala de maquinas?
A proposito, ten cuidado con la bandeja de pasteles, que puede volar, por el viento, ó, por alguien que pase por ahí.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|