![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros y apuntaros en la I kdd. de Furiosos que hay en el foro de Kdd.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64622 Es la misma que se estaba organizando en este hilo, pero se ha movido al hilo correspondiente. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
PLATAZUL (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista del hilo de la Kdd. que no pare.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber algo de mi Furia 28 ex-"Sibinar". ¿Algún Furioso es el actual propietario de este velero? Cambió de nombre -no recuerdo el nuevo- cuando lo vendí en 1984 y fue al puerto de Aiguadolç. Se distingue de la mayoría porque tiene (tenía?) la banda lateral de color rojo.
Editado por enric rosello en 07-01-2011 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enric:
Yo compré el mio en Aiguadolç precisamente y es del año 80, pero la raya era azul cuando lo compré y en la hoja de asiento no recuerdo ese nombre que dices. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
enric rosello (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.Hola Joan compañero de pantalan, haber si algun dia coincidimos y nos conocemos en persona .Por lo poco que se, el 332J es el modelo con Jupette, que no es más que un "accesorio" que te montaban de serie si lo pedias, alargando la eslora. La versión regata, además de las diferencias apuntadas por Joan, tambien tiene el palo un poco más alto, por eso puede montar más velas. Saludos y buen viento
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todosloa 332 salian con "jupette" fija, como parte del molde (al menos en el mio) los 32 tenian disponible, al final, una que se podia "pegar" en la popa original, pero no se si el diseño/construcción de la misma la realizaba el mismo astillero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, tomaros algo que invito yo! Efectivamente Robinsón Crisoe además de naúfrago es visionario y acertó de pleno. Soy ya el orgulloso propietario de un Furia 332, el nº 91 de la serie, de 1990, que un poco cansado del sol Mediterráneo se ha venido a disfrutar del Cantábrico (me temo que me van a sobrar la mitad de los toldos y capotas que tiene, menos el antirociones ).![]() De momento está en tierra, estoy aprovechando para darle tratamniento anti ósmosis y patente, pero en breve irá al agua. Aprovechando también que por el transporte tenía el palo desmontado, le estoy poniendo un estay volante, para poder envergar un tormentín, o una trinqueta, o foque de viento, y compatibilizarlo con el enrollador, ya os pondré fotos. Y poco mas, porque el barco esta muy bien y muy completo de equipamiento. Quiero dar las gracias a algunos cofrades y no cofrades que me han ayudado durante el proceso de compra: - Questionsailing, haciéndome un completo informe de un barco que no podía ir a ver y que me ayudó a decidirme - Nefta, recomendándome una nautica de confianza, donde acabé comprando el barco, - y a la gente de Stay Nautica, que ha llevado la compra de forma muy profesional y donde hay grandes conocedores de los Furia. Se han encargado de todo, incluido desarbolado y transporte, y han demostrado ser unos profesionales. ![]() ![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|