![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré presentarme en marzo al teórico del PPER. Sé que es la última semana de marzo, pero...
¿Alguien sabe exactamente que día de la semana es el examen? El examen de noviembre cayó en 30 martes ¿No? Nos vemos en Madrid. Mucha suerte a todos!!! ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 04-01-2011 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo voy a preparar.... me ha costado decidirme pero... al final.. a por ello.
Que el viento nos traiga mucha suerte a todos... y voluntad para estudiar ![]() |
|
|
|
A mi tambien me apetece , pero me da mucha pereza volver a empezar a estudiar.........a ver si sumamos unos cuantos , y asi me autoconvenzo a empezar...ya direis algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me salieron los examenes creo, espero, deseo,haber aprobado las tres,voy a ver si me da tiempo a hacer las practicas y presentarme en Marzo,ya os contare,de momento Feliz Año Nuevo Para Tod@s y que no nos falte el trabajo,aupa CNN+(el 80% de la plantilla a la puta calle),Saludos,Alex
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedom | ||
pasana (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola CapHaw!! veo que eres de Barcelona. Te propongo que nos ayudemos mútuamente a estudiar y repasar (la propuesta la hago extensiva a todos aquellos que quieran/puedan, preferentemente de Barcelona y zona próxima). Mi propuesta es establecer un plan con un orden concreto de estudio de los temas. Estudiar cada uno individualmente durante una semana o 15 días unos temas prefijados y reunirnos -por ejemplo un sábado por la mañana en algún bar o lugar tranquilo- para hacernos mútuamente tests y compartir dudas y preguntas. Aunque sólo lo hagamos un par de veces o tres, yo creo que eso nos puede ayudar a que sea mucho más llevadero y "obligarnos" a ser un poco disciplinados (que es lo más difícil). ¿Qué os parece? ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!! ![]() ![]() P.D.: Estoy pensando en abrir un hilo específico de grupo de estudio (general, pero con Kedadas en BCN y próximidades)... ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 05-01-2011 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , que no os de pereza el examen esta CHUPADO, al lado de sacarse el CY, hay que estudiarse 5 BOES pero en total no es mucho, quizas lo más largo sea la parte de sanidad, pero elr esto es relativamente facil e incluso ya lo habeis estudiado.Quitando que las preguntas las hacen pensando en una barca en el retiro y que cualquier parecido con algo util es impensable, el examen se saca facilmente. Animaros, en este foro hay un hilo con muchos resumenes y en www.estudiasonavegas.com teneis preguntas del priemr examene que os dan pistas. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iñaki.. por mi perfecto... pero hasta la ultima semana de Enero voy a estar fuera de viaje.... intentare ir avanzando un poco... y así cuando vuelva contactamos, nos reunimos y nos organizamos.. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para muestra un botón
![]() Salud y Feliz año¡¡ Habéis visto en el foro de asociaciones que se ha creado una a nivel nacional para los que tenemos y para los que deseen tener el certificado de Patrón Profesional???? Me parece una gran iniciativa¡¡¡ ![]() ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a capibeta este mensaje: | ||
capitanperi (06-01-2011), Iñaki/Sinvergüen (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos muy cordiales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el examen de Marzo. Ánimo y suerte para todos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....y yo tambien!!!....oeeeee....oeeeee!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |