![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo voy a preparar.... me ha costado decidirme pero... al final.. a por ello.
Que el viento nos traiga mucha suerte a todos... y voluntad para estudiar ![]() |
|
|
|
A mi tambien me apetece , pero me da mucha pereza volver a empezar a estudiar.........a ver si sumamos unos cuantos , y asi me autoconvenzo a empezar...ya direis algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según me salieron los examenes creo, espero, deseo,haber aprobado las tres,voy a ver si me da tiempo a hacer las practicas y presentarme en Marzo,ya os contare,de momento Feliz Año Nuevo Para Tod@s y que no nos falte el trabajo,aupa CNN+(el 80% de la plantilla a la puta calle),Saludos,Alex
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedom | ||
pasana (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola CapHaw!! veo que eres de Barcelona. Te propongo que nos ayudemos mútuamente a estudiar y repasar (la propuesta la hago extensiva a todos aquellos que quieran/puedan, preferentemente de Barcelona y zona próxima). Mi propuesta es establecer un plan con un orden concreto de estudio de los temas. Estudiar cada uno individualmente durante una semana o 15 días unos temas prefijados y reunirnos -por ejemplo un sábado por la mañana en algún bar o lugar tranquilo- para hacernos mútuamente tests y compartir dudas y preguntas. Aunque sólo lo hagamos un par de veces o tres, yo creo que eso nos puede ayudar a que sea mucho más llevadero y "obligarnos" a ser un poco disciplinados (que es lo más difícil). ¿Qué os parece? ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!! ![]() ![]() P.D.: Estoy pensando en abrir un hilo específico de grupo de estudio (general, pero con Kedadas en BCN y próximidades)... ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 05-01-2011 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , que no os de pereza el examen esta CHUPADO, al lado de sacarse el CY, hay que estudiarse 5 BOES pero en total no es mucho, quizas lo más largo sea la parte de sanidad, pero elr esto es relativamente facil e incluso ya lo habeis estudiado.Quitando que las preguntas las hacen pensando en una barca en el retiro y que cualquier parecido con algo util es impensable, el examen se saca facilmente. Animaros, en este foro hay un hilo con muchos resumenes y en www.estudiasonavegas.com teneis preguntas del priemr examene que os dan pistas. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iñaki.. por mi perfecto... pero hasta la ultima semana de Enero voy a estar fuera de viaje.... intentare ir avanzando un poco... y así cuando vuelva contactamos, nos reunimos y nos organizamos.. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para muestra un botón
![]() Salud y Feliz año¡¡ Habéis visto en el foro de asociaciones que se ha creado una a nivel nacional para los que tenemos y para los que deseen tener el certificado de Patrón Profesional???? Me parece una gran iniciativa¡¡¡ ![]() ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a capibeta este mensaje: | ||
capitanperi (06-01-2011), Iñaki/Sinvergüen (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos muy cordiales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto para el examen de Marzo. Ánimo y suerte para todos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....y yo tambien!!!....oeeeee....oeeeee!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!, donde se hace la inscripción para la convocatoria de marzo??
gracias!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|