![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera pesca del 2011..
.. 11 ales, 5 kilos, y medio, .......... salida a las 3 y vuelta de noche.. esto marcha ..un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el planeador he pillado uno (2,5x2,5m), aunque todavia no me ha llegado, tengo entendido que salen 4 cuerdas de los 4 extremos, luego se unen 2 con 2 , no sé si se unen izda y dercha o arriba abajo, y luego desde la barca se manejan 2 cuerdas, que supongo que deben estar alineadas respecto al numero de metros, mediante alguna marca o algo, para que esté enfrentado, bueno a ver si aconsejais que tengo que poner las cuerdas chao
![]() luego hay uno central arriba que va a la boya , que le dejais un metro aprox a superficie? |
|
|
||||
|
||||
|
jemp que es eso del planeador ?que no me entero y siempre es bueno saber algo mas ,por cierto has andao estos dias a txipis ?por que a habido bien e.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva flipada mas para no pescar ni la mitad de lo que se pesca por el metodo tradicional
![]() y encima gastando dinero y complicandose la vida en valde .Yo en este foro cada vez alucino mas.Con lo facil que es buscar y fondear. Este sera el primer "secreto de fatima" de este año ( los del pasado estan todavia para desvelarse )Estaremos a la escucha por esta frecuencia........ |
|
|
||||
|
||||
|
no sera la lona grande esa tipo ancla flotante pero a lo animal que parece una pancarta o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las medida que ha dau
es mayor que la que largaba yo en un barco de 25 metros y 130 toneladas atado a una estacha de diametro 40 a un largo del barco y doy fe que le "agarraba" bien incluso con el barco cargau con mas de 100 toneladas de peso extra, tanto le agarraba que las olas inundaban la popa en los grandes temporales y el barco con el motor parado foque contrafoque y mayor arriba y la caña al centro corria de 3 a 5 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. evidentemente se pesca más al garete que fondeado (el chipiron), vamos ni comparacion, es como si te pones a hacer jigging fondeado , a mi , las medidas que me ha recomendado el que las construye para un barco de 6,60. (ahora por cierto me pones en duda si era 2,5 o 1,5, la verdad)chipiron si pesque bien por la zona de san juan de luz al garete hasta que llegaron los vientos estos, aprovechando unos dias de vacacion que he tenido y que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero eso si salen con bueno y con malo todos los dias del año y pescar lo que es pescar pescan, pero en serio eh y sin fotos a pie pantalan sabal sabal para que abulten mas los de este ultimo mes los estan contabilizando a kilos hay alguno que ya habra sobrepasado los 500 desde que empezaron a pescarlos en "serio".Y con lo de que se pesca mas al garete que fondeado ya me ( nos) lo has dicho todo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|