![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno humberto, en vista de que vas a hacer un viaje especifico para velas te daré las medidas de mi genova, mayor y spi para ver si encuentras algo que este nuevo o casi nuevo en material de calidad kevlar o similar.
genova: mayor: P:13.662 E.4.610 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno humberto, en vista de que vas a hacer un viaje especifico para velas te daré las medidas de mi genova, mayor y spi para ver si encuentras algo que este nuevo o casi nuevo en material de calidad kevlar o similar.
genova: ISP:13.455 mayor:J:3.830 JL:13.54 LPG:5.74 P:13.662 E.4.610 spi: SL:13.33 SMG:7.72 SF:7.24 SLU:13.90 Muchas gracias y buena suerte para que lo encuentres y pueda compartelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera la próxima semana cuando informaré a todos los que han enviado medidas Saludos Editado por humberto en 05-01-2011 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:
Yo sigo con lo mio ,una sonda para el velero "no de pesca" con trasductor y display en buen estado... salud
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, una ronda que estarás sediento...
Estoy interesado en la unidad de rueda de un piloto automático SPX 5 Raymarine. La que tengo esta muy machacada. ¿Tienes algo a la vista? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O una indicacion en que precios que estas pensando,hay una variedad tán grande que no pararia nunca. Por favor, Contesta a mi direccion de mail elholandeserrante@hotmail.com gracias saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|