![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El President y el Mapfre compartiendo cervezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, en adelante Fehurihi es el responsable de la lista, se le apunten los interesados, los no interesados no hace falta.
![]() los de LS no hace falta que digan nada, ya sabemos que su chat es malo, que los partes meteo tambien y que el piloto se va a donde quiere... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya cachondeito con las listas, ¿eh?
Yo ya me he apuntado varias veces ![]() Estoy jartita del morral Pero al menos se puede avanzar hacia el Estrecho aunque sea haciendo tropecientos bordosAclaro que sólo me conecto cuando puedo, unas tres ocasiones al dia aprox Ayer probé la opción del piloto y la estrategia no dio muy buen resultado. Con esta ventolina rolona y de proa es un rollo avanzar sin emplear muchas millas... Saludos ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades que no decaiga que esto sólo ha empezado. Pues vaya unos navegantes que me han salido¡¡¡
Venga pa que no se diga empiezo la lista de la TG-BWR, que quede claro. 1-NACOUDA 2-ROMAIZ 3-KIBO 4-CARLOTA Nota: sólo pongo los que sé que están. El resto: se vayan añadiendo please. Y unas birras que el hilo se secaaaa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al dunic le va a dar algo
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto parece ya un cahonnnndeo....
quiza sea mejor cerrar este hilo y empezar otro un poco mas serio. y poder seguir a los ![]() piratas ,que decidimos seguir en TG seria interesante conocer realmente los que somos al fin y al cabo cada uno puede hacer lo que quiera. es mi opinion. SALUDOS y![]() ![]() que pago yo ni el de arriba ni el de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(silencio sepulcral)..... (más silencio sepulcral)..... y ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Zephyros;978140]Quique, creo que deberías comenzar una lista......
![]() ![]() ![]() ![]() :nosa bo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo que para evitar futuras confusiones, encabezar la lista con un título, porque las anteriores creo que están llenas de tránsfugas al LS. Y si respetamos todos un orden, no debería haber líos. Propongo uno a ver qué os parece... Número de órden consecutivo al último inscrito, - (guión), NOMBRE BARCO (Mayúsculas), [Espacio], - (guión), [Espacio], Alias LTP (minúsculas). Y cada uno que copie-pegue la última lista y se autoinscriba a continuación del último... Aprovecho para inscribirme. Podría quedar algo así: __________________________________________________ LISTA DE PIRATAS EN "THE GAME" (Juego oficial de la BWR) __________________________________________________ 1-NACOUDA 2-ROMAIZ 3-KIBO 4-CARLOTA 5-LEGEND - Solosailor P.D. Los cuatro primeros, con añadir su alias LTP bastará |
|
|
||||
|
||||
|
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
jo!!!! yo también quiero mi lista
![]() va a llevar números romanos y para darle un toque moderno que cada uno se ponga una carita Empiezo: I - Zephy ![]() II - quique1 ![]() III - ![]() IV - ... cada vez que mencionáis lo de hacer una lista, es irresistible, me parto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA
Ahora te entiendo Quim !!!!!!!!!! Es que no entro en este hilo y por curiosidad........ ![]() ![]() :mepa rto:![]() .jajajajajajajaja. Ya vereis como se entere Dunic !!!!!! Yo para ser feliz quiero una lista... Es que....... jajajaja Buena proa amichis !!!!!! Si es por poner , Jan_Ltp, pero no sé muy bien como pero por lo menos está atracado en el pantalan E de Premia
|
||||
|
||||
|
Pon una lista en tu vida Jan
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estupendo hilo, ¡¡ Que no decaiga !! Ahí va otra: "Me muero por comerme unos chanquetes..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece que vamos a tener que hacer una LISTA DE "LOS LISTOS"?
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
O la lista de los errores....
Desde ayer, más o menos cuando rebasé el HUGO BOSS real, que por cierto, ese barco no anda ná con viento flojo. o venden poca colonia y mucho frasco , el caso es que los del Hugo van segundos en el Ranking Real y no lo cambian, y si le he rebasado ¡¡¡EL SEGUNDO EN REAL SOY YO !!!![]() ![]() Editado por genoves en 05-01-2011 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , el programa no debe de ser tan malo cuando andamos los despistados a la misma o mas velocidad del "Hugo"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de locos así que aquí entro yo.
Hice ayer la salida pero ¿qué son 4 días de retraso en una vuelta al mundo??? me conformaría con no naufragar. Barco PARDETE como no se en qué lista apuntarme de momento no me apunto en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Pues mucha suerte!! por cierto, des de dónde se empieza ahora, des de Barcelona o te ponen más adelantado?? Una ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como estamos es Año Nuevo no opino , pero aqui hay una panda de INUTILES que ya me estan tocando demasiado los WEBBS ![]() Que el Dunic se retire, no quiere decir que "una" no asuma lo que empezo : lista OFICIAL LTP para TG-BWR PD : Se ira actualizando , con los que se apunten segun mis normas (ala, a leer los post antiguos )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
Captain Teach (05-01-2011), Jadarvi (05-01-2011) | ||
|
|
|
Sr. Duque, no se irrite, que le sienta fatal ...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pasana (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y birras. Bueno que. Alguien. Me apunte por favor que estoy trabajando. Y no tengo mucho tiempo libre ok.
Mi barco. Frankoo6775 - charronegro Graciiiiasssssssss. From. Canada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que lo apunten! no sabes lo que pides, se va aliar
![]() ![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |