![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O la lista de los errores....
Desde ayer, más o menos cuando rebasé el HUGO BOSS real, que por cierto, ese barco no anda ná con viento flojo. o venden poca colonia y mucho frasco , el caso es que los del Hugo van segundos en el Ranking Real y no lo cambian, y si le he rebasado ¡¡¡EL SEGUNDO EN REAL SOY YO !!!![]() ![]() Editado por genoves en 05-01-2011 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto , el programa no debe de ser tan malo cuando andamos los despistados a la misma o mas velocidad del "Hugo"
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de locos así que aquí entro yo.
Hice ayer la salida pero ¿qué son 4 días de retraso en una vuelta al mundo??? me conformaría con no naufragar. Barco PARDETE como no se en qué lista apuntarme de momento no me apunto en ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola!! Pues mucha suerte!! por cierto, des de dónde se empieza ahora, des de Barcelona o te ponen más adelantado?? Una ronda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como estamos es Año Nuevo no opino , pero aqui hay una panda de INUTILES que ya me estan tocando demasiado los WEBBS ![]() Que el Dunic se retire, no quiere decir que "una" no asuma lo que empezo : lista OFICIAL LTP para TG-BWR PD : Se ira actualizando , con los que se apunten segun mis normas (ala, a leer los post antiguos )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-01-2011 a las 21:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a dunic este mensaje: | ||
Captain Teach (05-01-2011), Jadarvi (05-01-2011) | ||
|
|
|
Sr. Duque, no se irrite, que le sienta fatal ...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
pasana (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y Feliz Año.
Ver todos los foros en uno |