![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, Bizargorri día 13 a las 20.00 HRB, ajustando el rumbo
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
para todoas ta urte berri onme acabo de enterar de la kedada y alli nos veremosUshuaia |
|
|
||||
|
||||
|
Actaulaizo
Circe fareraa Marino1253 Solymar Edu???? Bilbokosta Iorpi Elena Gorostiza usansolo? Ushuaia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Kaia Circe fareraa Marino1253 Solymar Edu???? Bilbokosta Iorpi Elena Gorostiza usansolo? Ushuaia Día 13 en el Bizargorri a las 20h Ya se que ha sido un error, no te mosquees ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaj que noooooooo, si yo solo copie la ultima que habia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar por jorpi, creo que podré ir si he acabado de recoger la exposición de los clicks, además, como me ha prometido que me llevará unos clicks que se ha encontrado... ¡no me quedará más remedio, aunque sea tarde!
Últimamente entro poco por aquí, y si no me avisan no me entero. Menos mal que hay gente que aún me aprecia jejejeeeee.Actualizo lista Kaia Circe fareraa Marino1253 Solymar Edu???? Bilbokosta Iorpi Elena Gorostiza usansolo? Ushuaia La mar salada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros haremos un esfuerzo por no perdernos tan magna quedada Bilbaina.
Kaia Circe fareraa Marino1253 Solymar Edu???? Bilbokosta Iorpi Elena Gorostiza usansolo? Ushuaia La mar salada urtzi Ida Lewis Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
como siemprew que te aviso me algo me dices que habias sido el primer en eterarte
![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|