![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Scubaduba, Feliz Año nuevo! Diablillo, aún está en venta, la web ya no funciona por problemas tecnicos, pero esta en topbarcos http://www.topbarcos.com/barcos-ocas...-32-1210183210 Es del 85, está muy cuidado. Como te decía Scubaduba, está amarrado en Premià de Mar, en el pantalan E. Tengo las facturas de lo que hemos ido haciendo , aunque no he hecho un inventario detallado de todo lo que tiene, si te interesa puedo hacerlo y enviartelo. Salud y Feliz Año Nuevo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola Galopín feliz año,
Desgraciadamente me queda un poco lejos para verlo.Estamos estudiando la compra de algún barco de estas características, de momento no hagas el inventario. Si la cosa va a más me pondré en contacto contigo, gracias por la información. Saludos y buenos reyes. |
|
|
||||
|
||||
|
Premia no está lejos de ningún sitio, Diablillo. Te vienes a ver el barco, te pides una buena paellica bien regada, y seguro que ambas cosas te satifacen. Si te va mal de venir, ya me tomo yo la paella, te miro el barco y te cuento !!! je je
El barco esta perfecto, por lo que si no fuera por la paella, podrias comprarlo sin venir a verlo !!! Venga arriba esta joya !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!!
no se hacer agradecimientos en el foro, pero si van unas botetillitas de cava al pantalan cuando vendamos esta joya!! No te preocupes Diablillo, quizás hasta podemos llevartelo navegando , a Galopin no le asutan las millas. Bromas aparte, no te preocupes cuando quieras te enviamos más info , suerte en tu busqueda, y sea sea lo sea lo importante es que lo disfrutes. Salud! Galopin |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no dudo de vuestro buen gusto culinario pero me encuentro justo en la otra punta de la península hacia el oeste
, una pena no estar algo más cercaUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,
como han acabado las comilonas y vacaciones,.......hemos aprovechado para cambiar alguna piececilla del motor. Ahora sigue en venta y además con el conjunto colector de escape nuevo y intercambiador de temperatura con juntas nuevas, limpio y listo para navegar de nuevo. Hay que seguir cuidandolo para que tenga aun muchas millas por delante. Quien se anima a darselas??? Ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo un poquito que quedo atrás...!
Mientras unas ronditas para los cofrades, y unas cuantas de aceite para el motor, que hay que cuidarlo! Saludos! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|