![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para dar y recibir, no importa la proporcion
Era de cajón, al menos yo lo presentí así, aunque siempre es mejor verlo in situ tus explicaciones, para mi, determinaron mi analisis Me alegra que todo haya terminado felizmente SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
sumeke (05-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malegro, Sumeke.Para otra vez, recuerda que puedes arrancarlo al empujón. Le metes la segunda y te dejas caer por la pendiente de una ola. Sueltas el embrague y a correr.
![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te creas, lo que si he pensado, es en el buscar una manivela, ya que el motor lleva su acople y descompresor. siendo de 28 cv. Los antiguos Diter de 16 cv. los arrancabamos asi, costará un guebo, pero poderse ....... se puede. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
No es costoso el girar el motor sin compresion, es darle vueltas cada vez mas rapido hasta que casi te avanza el giro y cerrar el descompresor, arranca solito
Quizas el problema lo tendras para encontrar espacio libre para el recorrido de la maneta, por lo demas es coser y cantar... SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abuelete no te veo yo dándole a la manivela, además ese motor no lleva maneta para descompresión asin que te costaría un huevo y parte del otro poder arrancarlo, pero como todo lo inventamos le pasamos una soga al molinillo de proa y arrancar no,espero verte el domingo en la regata y posterior arroz, unas 0,0 libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cabalgata que me voy pepico a ejercer de abuelo. No me seas tocapelotas, que si llevo, maneta de descompresión, además me vas a enseñar tú ha arrancarlo, que se que se te da bien, lo único que tenemos que mirar es como esta el asunto de poder darle vueltas sin que toquen las manos, si es así, te va a tocar ingeniártelas, para hacer algún arreglo. El domingo, como no puede ser de otra manera, no tenemos viento, y el poco que haya será de levante, osea, que o salimos temprano, o nos comemos el arroz pasao y frío. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, te utilizo el hilo, si no te molesta, ya que veo días que está parado; y mi duda está un poco relacionada con el título.
Es que yo con esto de las xispas no tengo nucha experiencia. Bueno al grano: estando horas fondeados se hace necesario cargar baterías ¿a cuántas rpm se debe poner el motor para que cargue? Gracias. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|