![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo, me llamo Alejandro soy de Valencia y posiblemente , solo posiblemente, para las fechas que dices quiza esté prejubilado, soy Patrón de yate, y tengo un Gib Sea 43. . . me quedo tu ofrecimiento, si afortunadamente se confirman mis sospechas. . . . . creo que podría acomparte. . . procuraré estar en contacto contigo.
Alejandro Moreno. . . 628 598 306 amorenoma@hotmail.com. Buen fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Akua:
Si no me equivoco, este traslado ya se efectuó hace meses. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que van como locos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien más se quiere apuntar ?????????????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy Capitan de Yate, puedes contar conmigo, m i telefono es el 616160690
Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez entiendo menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres liante bulnes¡¡¡¡¡¡...
![]() ![]() ![]() ya conseguiste otro que se apunte sin leer na de na....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bulnes!
Esto no se hace...Hay que hacerlo con una lista de COPYPEGA ![]() ![]() A mi también me pasó al principio en algunos hilos. De todos modos, yo a Croacia no puedo ir. NO ME DEJA MI MADRE. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto... a mantener siempre este post en lo más alto!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si viene con su pareja y sabe cocinar mejor, que están hartos de bocadillos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría apuntarme a la travesía, con suerte dentro de una semana habré terminado mi maquina del tiempo y podré viajar al pasado...
![]() Fuera de bromas. Alguien debería cerrar este post o cambiarle el titulo y añadir *CERRADO* para evitar mas confusiones. Saludos, birras y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
CERRADO
El que suba este hilo no viaja más a Croacia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que este hilo no está bien en este foro... ...debería de pasarse al de "Quedadas". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es sandro soy italiano y vivo en barcelona tengo el titulo de patron de yate y bastante esperienza en navegar ha vela ,podria ser enteresante la traversia que propones ,solamente me parese poco tiempo por una traversia de este tipo creo que seran algunos dias mas si me quieres contactar y ablamos
mi coreo foglisandro@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de que te llamará para cuándo el traslado sea a la inversa, pero hoy no...MAÑAAAAANAAAAAAAA. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento; estoy diplomado en navegación marítima y estoy finalizando los estudios superiores de licenciado en náutica a la vez que hago días para sacar el titulo de piloto de la marina mercante, llevo 6 meses navegados en buques mercantes. no tengo ninguna atadura que me impida estar en las fechas que indiques para realizar la travesía, hasta Agosto de 2011. Información que te pueda interesar: -poseo el título de Capitán de Yate Motor y Vela (aunque solo he hecho 2 travesías ambas inferiores a 1 semana, y como ayudante del patrón) -también el Operador General del GMDSS (sistema mundial de socorro y seguridad maritima). -otros como ARPA (Operador de aparato radar de punteo automatico), ECDIS (electronic chart display information system "cartas electrónicas"), BTM... me gusta experimentar la vida a través de la aventura, y ahora que soy joven y comienzo mis andaduras en la mar, más aún. Por todo ello, considero que soy un buen candidato para esta aventura. Si deseas alguna información adicional no dudes en contactar conmigo por correo o por aquí mismo. oscar.wilde.house@gmail.com Saludos cordiales Editado por bridge cadet en 04-01-2011 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima, con tanta tripulación, habrá que organizar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que haya gente con ganas de navegar. ![]() ![]() Siempre se podrá echar mano de "la cantera".... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver para creer....
![]() pero es que nadie se lee lo que viene a continuacion del anuncio de chemin..... Hay que ver como se ofusca la gente.. que se ponen todos palotes.. y ala... a apuntarse... Creo que si deberiamos organizar algo... un trasanlantico al pasado..... o algo a si ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni creermelo...
![]() ![]() ![]() :m eparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chemin !!!! la verdad que tu propuesta es muy tentadora ... yo en un principio tengo 10 dias libres en esas fechas, del 16 al 25 ambos inclusibe. Si quieres te paso mi tlf y lo hablamos ( 661241948 ).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manda güebos, en algún lugar tiene que haber una cámar oculta... a que si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es urgente no??
como va el proceso aun se esta a tiempo de poder ir?? a ver si al final no habra plazas!!!! desde luego entre sentarse a mirar este hilo o mirar como atracan los domingueros en el puerto no se que es mas divertido xD ![]()
|
|
Quim, si te apuntas tú a esta travesía, cuenta conmigo también. Y si hay que mirar tractoristas aparcando barcos, se miran
![]()
| Etiquetas |
| travesía, tripulación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|