![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
FL80 Grupo 1. Del Lancia Stratos. Musica celestial para nuestros oidos, y si encima tienes manos para "menearlo" como Dios manda, ni te cuento. El Sandro Munari a mi no creo que me pudiese enseñar mucho y no es que el no lo menease bien, es que está mayor. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() Yo "mio caro amichi, penso sono perfectamente preparatto" (Para ponermelo de sombrero) Jajajajajajajaja Ahora en serio, esta tarde he recibido desde GB el precio en Kit Car-Grupo-4 con el motor ALFA-V6, no el del Ferrari Dino con culata 24 valvole y se vá la broma a aprox. 55.000 Libras, me parece una verdadera burrada para un Kit-Car .................................. pero es que es tan bonito que igual vendo a la suegra en un Club de Jubilatas y me lo compro. ![]() ![]() Si lo hago, te llamo para dar una vuelta y ponernos "il cuore piu forte e quemanchi". Jajajajajajajajajajajajajaja Quemando hierro Miahpaih Pie a tabla, despacito y por lo negro ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|