![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde esta la lista de apuntarse a los que ponemos proa a Canarias?, que hace días que me he perdido con tanta lista, acabo de pasar el Meridiano de Tarifa, ¿es esta la lista?
O mejor, Dunic, apúntame en la lista de los que hoy se van a acostar tarde, pero no por el BWR TG, sino con la excusa de que 'hay que poner agua y polvorones a los camellos'. ¡¡Estamos en el Atlántico!! ![]() Bueno, una vez en el atlántcio, pongo el barco a la capa y ya iremos mirándolo, que hasta el domingo por la tarde no vuelvo a tocar el ordenador. Me he buscado un 'negro' que me lo lleve estos días, que supongo que eso vale ¿no? Ahla, sed buenos, que aun podéis pillar algo esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me sospechaba que lo de la paja lo estaba haciendo mal, A ver si es por eso que no me traen nada desde los 13 ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve hasta las 02:00 poniéndoles agua y polvorones a los pajes, a los reyes, y hasta a los camellos
![]() ![]() Y no me han dejado la lista que les pedí. ![]() ![]() ![]() El año que viene se la pediré al tío gordo ese que va de rojo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||