![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debería actuar por parte de los clubs con una unidad de acción. Ya que todos se nutren de los socios, que se juntasen y pagasen a un buen bufete de abogados para que les llevara el caso y pedir la dimisión del Señor Verdu, una persona que con la misma legislación es capaz de determinar una cosa y después otra, es porque es un incapaz o lo ha hecho por presiones económicas. Que cada uno saque sus conclusiones.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alba longa | ||
Nador (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo sobre este tema que en este y otros foros, parece haber perdido interés. Para mi lo tiene y pretendo seguir peleando por conseguir la devo-
lución de las diferencias en el tipo de IVA de los cuatro ultimos años. El pasado 9 de Marzo recibí el Acuerdo de Resolución al Recurso de Reposición desestimando mi reclamación, por lo que lo unico que me queda es presentar en el plazo de un mes recurso ante el Tribunal Economico Administrativo Regional. Como probablemente habrá mas cofrades en esta situación, mi pretensión es conocer los enfoques que se les estan dando a estos recursos, con el fin de poder preparar el escrito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del IVA parece que ha quedado en "aguas de borraja".
Sobre todo, para alguna Asociación Nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo deseas y eres rápido en contactar por privado y mandas la documetación que has recibido escaneada, podemos Eirín y Yo prepararte el escrito para el TEA. Hay varios por toda la geografía española pleiteando por este tributo. Hay quien ha preferido desistir, pagar y yatá (los más numerosos) en cualquier caso y decidas lo que decidas, mucha suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jangada por tu respuesta y, sobre todo, por tu ofrecimiento. Cuando he abierto el hilo venia de otro foro en el que espero desde hace tiempo y sin resultado, ayuda en este tema. De nuevo gracias porque he sentido aire fresco.
Yendo al asunto, si me comunicas tu e-mail te enviaria la documentación esta misma tarde. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado con mis datos. Tu plazo vence el 9 de Abril, tenemos que correr un poco.
Otro foro no caigo![]() ![]() venga, suerte!
|
||||
|
||||
|
Jangada, ¿dónde está el chiste? es que no lo entiendo.
Y te aseguro que me gustaría. El tema para muchos afectados es bastante "serio" y preucupante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del IVA de los amarres, de vez en cuando le aplico una cierta broma, ironía, incluso sorna que no está reñida, con tomarse las cosas en serio. El humor no esta reñido con el "seny". Insisto, si no te hace gracia, pues no te rías, pero no le veo a la cosa mayor trascendencia. Eso sí, entre broma y broma, a más de uno le redacto un recurso, si este es su deseo, convencido que la forma de contribuir al PROBLEMA PREOCUPANTE que planteas, es CURRANDO. buenos días, tomate una caipirinha, te invito, aquí desde Fortaleza. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|