![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bajada y funcionando en Winfdows 7.
No se si me habré equivocado, pero el encabezamiernto de la ayuda en vez de 2.3.1 es: OpenCPN Versión 2.3.0. Página de ayuda en español Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Pepo, y resto de cofrades, he efectuado todo lo que indicais en cuanto a la ayuda en español, pero cuando pincho la ayuda con el programa abierto me sale la ayuda d ela version 2.1.0 no la 2.3.1.
para adelantrar en la carpeta doc tengo -carpeta AYUDA EN ESPAÑOL que contiene una subcarpeta de imagenes y un archivo help_es_ES2-html -carpeta CCS -carpeta HELP_es_ES_ARCHIVOS -carpeta IMAGES -carpeta JS archivos -Help_en_US.html -Help_es_ES.html -Help_web-html Cuales me sobran ????
|
||||
|
||||
|
Cofrade Kailoa,
Los archivos de la carpeta Doc, son todos correctos y no te sobra ninguno. En cuanto a la version de la ayuda, tienes que tener en cuenta que en la página de bajada, en la parte final, hay dos archivos a bajar, el último es la version 2.1.o, y el anterior el de la 2.3.0, que es el correcto a bajar. Bajalos y machacas los anteriores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Pampanop, pero la version que tenemos no es la 2.3.1, la
2.3.o era la beta no ????
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay diferencias visibles entre la 2.3.0. y la 2.3.1. No se necesitan cambios de ayuda. La ayuda descargable pone 2.3.0 porqué había que terminarla para generar el archivo. Dentro de unos días habré corregido pequeños errores, como defectos en los hipervínculos, faltas de ortografía, alguna cosa bailadas y si no hay errores en las imágenes bajaré un único archivo html que sustituya al que está en la carpeta \doc\ayuda en español\help_es_ES2.html. La estructura de la carpeta \doc: de lo que habéis descargado está en azul negrita, el resto original en color negro normal:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepo II | ||
kAILOA (07-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |