![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de buen ron para todos
Yo tube el mismo problema (bueno inicio de problema) compre un motor fueraborda y el antiguo propietario no me quiso dar el carnet (despues de que su "gestoria" me tuviese los papeles dando vueltas 3 meses). Solo con decirle que si no me lo daba ibamos por la via judicial.... le temblo el culo y al dia siguiente lo tenia, en mi poder y compulsado jaja Es una lastima tener que llegar ahi por cabezoneria o dejadez de algunas personas (con lo facil que son las cosas) Que se te solucione pronto y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me suena a la típica desidia del que ha vendido y cobrado. Tal vez los dos antiguos copropietarios estaban menos ligados a la sociedad.
Evidentemente tienen que dártelos, y ayudará a ello que conozcan las posibles consecuencias de no hacerlo. Suerte y que disfrutes pronto el barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a mi tambien sea solo principio de problema, hoy por la mañana me ha llamado el que me dio el DNI y despues de tener follon con sus "compañeros" dice que el me los enviara el martes que viene.
Desidia, dejadez, y poco civilizados, hasta que no mande un mensaje toma-house con sus obligaciones y consecuencias del incumplimiento del contrato ni me cojian el movil es para alucinar cuanto personaje suelto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|