![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos vosotros cofrades, yo no habia pedido que me trajeran nada !!, solo habia pedido que se llevaran mi furia 38.2 que tengo a la venta y no me han echo caso buaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intenté ponérselo fácil (sólo dos letras y dos cifras, para XC42) pero ni así ...
![]() ![]()
|
|
Enhorabuena Jesús. ¿Para cuando lo llevas a La Puebla?
A mi han traido ropa que me han comprado en Joan Macia 4 nautic y quizás un sextante que estoy dudando en comprar. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosillas menos importantes, un portátil pequeñito para el barco. Ahora, a instalar el Open CPN y alguna cosilla más.
Ahora, lo del Ro, ![]() Ties que sé un cacho pan, amigo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
J*der, un Ro...tu eres bueno chaval, eres bueno..A mi me han traido un barco de la americas cup (50 cm de eslora) ![]() regalo de mi grumetillay el libro de patron de yate regalo de la almiranta... Las voy convenciendo, las voy convenciendo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedi nada, y me trageron dos chalecos mas,
![]() ![]() no se por que, si por mi o por ellos ahora si que no tengo escusas.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo*** un barco.
Y yo contento con una chupa HH. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso unas fotos de referencia, creo que hay más colores. Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 25-06-2011 a las 23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha traido una escobilla con recogedor para barrer el barco (¿no querrán insinuar algo estos reyes? ...)
Y unos zapatos de esos del decathlon, que los actuales ya están muy arrugados. Y una tabla de cortar quesos/embutidos para el barco ... pero sin los embutidos. Bueno, algo es algo. Y también uno de los libos de Moitessier que me faltaba por leer. Así que no me puedo quejar Buen año y buenos vientos a todos ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
a mi unas zapatillas de esas aque que te ponen el culo (perdón, los glúteos) duros y una navegada con 20' de poniente (aqui, sin olas, sin frio, con rachas, vamos, la leche) de ciiine.
güisquies para todos los cofrades!! |
|
|
|
Yo como me porté mal los últimos 35 años.... me trajeron "mal de amores"
![]() ![]() ![]() Ahhhh y una cámara de fotos con la ue estoy muuuuuuy contento ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque ponga "inox", si no la cuidas y endulzas tras cada uso, terminará siendo "ox".
Solo conozco 2 tipos de acero realmente inoxidable: El H1 utilizado por spyderco El N680 utilizado por Benchmade |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí un lazy bag para mayor y otro para el foque
![]() Unos chocolates con porras para todos y por supuesto para los Reyes Majos ![]() PS: Pido humildemente al cofrade Jesús que nos cuente a todos como ha hecho para ser tan bueno
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades
A mi una especie de artilugio que se pone encima del sillón , que parece un idem y que te dá "masajes relajantes".... Aunque después de darle no sé a qué botón....el aparato te está haciendo la vida imposible durante 10 minutos!!!! Unas jarras ![]() Joan Macià
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|