![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, casi. Yo un Rio 700 Cruiser jjajajaja, pues me apunto, me apunto. A ver si pillo vacaciones y voy pero de cabeza. Yo de ria si que cambié, fui en alguna regata de puebla a portosin y baje tambien de puebla a vigo, pero bueno, poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Pues ya está hecho, sigue el post que habrá novedades.
-ROYOR (Este va seguro, que remedio) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).-VAGONETAS63 con toda su tripulación. -GLADIAITOR novato pero con ganas de juerga.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en Favoritos para poder seguirlo jajajaja. Muchas gracias. Ya liaré a algún amigote para que se apunte.
![]()
|
|
Jesús ¿puedes darle precio de amarres en Villagarcia a Gladiaitor?
Está buscando puerto en la ría de Arousa y yo le estoy aconsejando que elija entre La Puebla y Villagarcía. Por cierto la gasolinera ¿esta en la Illa?¿tiene super?
|
||||
|
||||
|
La gasolinera de la Illa de Arousa si tiene super, es la que uso yo.
Los precios de los amarres de Villagarcia los puede ver aquí: http://www.marinavilagarcia.com/tarifas.htm Ordena alguna cosa más "cuasi-capitán de yate" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En a Illa hay surtidor (Galp) en el que puedes surtir desde barco o desde Vehículo. Hay para profesional y para aficionado, de todo. ![]() Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero comentaban que el de villagarcia no habia funcionado este año no?
|
||||
|
||||
|
De momento el de Villagarcia no funciona.
|
||||
|
||||
|
Ron y cervezas para todas las tripulaciones, me gustaría apuntarme como grumete en algún cascarón( termino cariñoso) que tenga plaza. Tengo el PER y tengo experiencia al haber navegado con Papaventos por ría de Vigo, Baiona etc y con Chema por ría de Pontevedra.
Tengo Vacas esos 2 meses de Verano. Saludos y avisarme ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos encantaría unirnos. Permenecemos a la escucha.
![]() |
|
|
|
Buenos días Tagore. Al final de convencimos
![]() Ya verás como os lo pasais muy bien. Este año salimos de Villagarcía y llegaremos a Baiona en una semana. ¿Nos vas a acompañar toda la semana? Por cierto no me deja re-enviarte la solicitud de amistas, lo intentaré hoy otra vez. Un abrazo
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 08-03-2011 a las 21:06. Razón: Correción Itinerario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado si que te doy la razón en que Tagore y tripulación lo pasará muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos listado:
Tenemos a un nuevo "preinscrito" en la Flota: Bienvenido TAGORE TRES Asi va la cosa: -ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 - LORCHO - TAGORE TRES SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes ![]()
|
|
|
Cita:
Según me dijo Tagoré estuvo toda la Flota 2010 siguiendonos con un babero para las babas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la solución es facil, viene este año y ya está
![]() ![]()
|
|
Gallegos del mundo y de otras comunidades que habéis elegido Galicia como lugar de vacaciones, ¿no queréis acompañarnos por puertos de las Rías Baixas?
Tendremos navegaciones, buenos puertos deportivos para descansar, alguna charla, buenos sitios donde comer y lo mejor que es estar unos días con buenos amigos. El año pasado estuvo muy bien, espero que este año lo mejoremos. Este año pondremos el precio de los puertos para que cada uno se apunte y para cenar solo pondremos dos una el primer día y otra el último que buscaremos sitios buenos, bonitos y a buen precio. Apuntate y seguro no te arrepentiras. Rafa
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODA LA FLOTA,nosotros aida y presente(carlos)vamos encantados con vosotros a disfrutar 2 grumetes a lado vuestra...pero en nuestra motito.. a ver si para la flota del 2012 ya podemos ir en una tractora
,ademas le debo a woqr unas botellas de albariño y ya de paso llevamos alguna mas,tendremos que atar un donuts a la moto para llevar la mercancia !!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cacatua , no dudes en pasar, estás en tu casa. A ver si este año podemos completar la travesia.
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizar la lista que ya hay más gente.
Bienvenidos AVERY y CAILUN , seguro que lo pasareis bien y seguro que algo aprenderemos unos de otros. Seguro. -ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 - LORCHO - TAGORE TRES - FARAMAN - NOSÉ - AVERY - CAILUN SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes
|
|
|
Cita:
Tengo una curiosidad ¿vais a dormir en la moto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
royror...con tanto ron y tanto albariño ...quien hablo de DORMIR!!!!![]() |
|
|
|
|
Cita: