![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco y te puedo ayudar poco, pero en el Derrotero de la Marina o los Pilots Charts de IMray encontrarás toda la información.
Buena travesía ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Marino 1253, por tu orientacion. Feliz año.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros hacemos todos los años Burriana-Denia para ir a la ruta de la Sal, y simplemente si madrugas un poco llegas a mediodia, y evitas hacer noche en otro puerto. Ademas desde Port Sapalya ya no tienes los peligros de las piscifactorias de Burriana, Nules y Sagunto. Buena travesia cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
La travesía es fácil, no hay bajos(excepto el que tú nombras si entras a Cullera pero que está bien señalizado) ni nada preocupante salvo el estado de la mar y los lógicos cruces con otros barcos. Con respecto a esto
presta especial atención al paso por la salida del puerto de Valencia y a las cercanías del de Denia. Con respecto a si hacer una parada o no depende de la media que estés haciendo y lo cansado que estes. Yo hace años hice esa misma travesía con un 24 que me daba a motor 4,5 nudos y madrugando no hubo problemas. Pon cuando tienes previsto el viaje y seguro que alguien te acompaña. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que te informes del horario de los feris : si ven que vas a cortar por la proa van a acelerar para cortarte , no sea que tengan que tener un retraso de 40 sec por respectar el RIPA
, te puedo asegurar que tu seguridad no les importa una M , por eso en ves de transmed aqui se les llama " los del trans... gil ". , yo te aconsejo dar un resguardo a Valencia de varias millas buena proa . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti , madrugon y a rumbo directo, ademas de normal se ve el montgo por lo que es una navegacion realmente elemental
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero Veleta, mejor no nos imites, que éramos jóvenes e inconscientes, pero lo que dice AGF del rumbo directo si te da mucho apuro adentrarte unas 7 millas que es lo que la curvatura del golfo de Valencia te mete a la altura de Gandía, haz un recto a Cullera y de allí a Denia. Lo más peligroso estoy de acuerdo con Vertijean que es cruzar la bocana de Valencia. Si te mantienes a una milla de la costa vas a hacer unas cuantas millas de más y no es más seguro. Buena singladura Editado por skovela en 09-01-2011 a las 00:21. Razón: ortográfica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|