![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por orden de llegada:
Donald, Morgano, Pakito (privado a las 13.59), valenciavip y jotaguirre. Morgano, lo he medido mejor: el exterior es de 63mm, pero lleva un par de casquillos como los que te comenta atonic que lo reducen a 50mm. Creo que te valdría, pero si quieres te pasas por casa y lo miras. En un rato intento colgar una foto. A los de fuera de Valencia, estoy seguro que los portes de un trasto de este tamaño son un pico, en caso que las agencias lo quieran aceptar. Y luego está que hay que cambiarle un terminal (ya puestos, cambiando los dos se queda nuevo), así que el precio no se queda tan regalado. Intentad averiguarlo y decidid vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
La afoto.
Por cierto, ¿Os he dicho que esta mañana había delfines a una milla de Saplaya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicito al cofrade Pedro del excelente gesto de regalar ....
No necesito el tangón, pero no puedo dejar de aplaudir esta generosa acción. Salut Pedro !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de estar de primero, si a Morgano que es de la zona le sirve le cedo la pola position.
No problemo Y gracias por la oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bello gesto este de donald ...
para que despues digan que no hay buena gente ... Morgano, anda, corre, ve a por el tangón , que de medidas te và bien ... yo tengoun 28 pies y le metí untangón de 3,10 mts y perfecto !!! Pero nos debes una fotos con el spi puesto a bordo de tu furia, vale ? Salut i que cundan las buenas obras ... Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cofrades Pedro por el gesto y Donald, por ceder el turno, no obstante, siguiendo con la cortesía, creo que lo mejor será que lo aproveche el cofrade Valenciavip, que se encuentra en el mismo puerto que el cofrade Pedro.
Brindo por la generosidad de esta taberna. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|