![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calamar, por definicion, no se puede ver en la sonda...ya que, lo que la sonda detecta son las vejigas natatorias de los peces (llenas de aire), y te lo marca por diferencia de densidad...los calamares no las tienen...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque si eres capaz de contemplar las termoclimas (cambios de temperatura) y las densidades en grandes masas pero no "un calamar", sin embargo si detectas una cherna o un banco de txixarros...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque o bien tienen vejigas natatorias, o bien cambian de densidad
. Soy un hacha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Effeeeeessssstivameeeente!!!...con un par de güevos y poco miedo...Ud. si que sabe.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces un banco de calamares si lo detecta no? que es lo que veo yo, no un calamar, veo un mogollo o una nube y en cunto veo la nube en la sonda no falla, agarra alguno
![]()
|
||||
|
||||
|
yo sé quien si los ve... pero de 6.000 euros y en usa no baja
|
|
|
||||
|
||||
|
con las sondas q hay hoy en dia en el mercado.no creo q se puedan ver los maganos.pero si la carnada q es como ver a los maganos.aun q furuno tiene unas sondas de la de dios.yy ahi va la pregunta.¿un sonar detectaria un baco de calamares? tengo un video para tapar la bocaza a mas de uno del sureste de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado cogiendo en la zona hendaia hondarribi ,detras de jaaizkibel en los caladeros habituales ha hecho buenas tambien pero ha sido por todo en general.A ver si paran estos surazos y nos deja salir por cierto el miercoles andaba yo a txipis y pasaron bastantes embarcaciones con cañas de cacea con plumas y demas ya recogidas eh pero se me hizo raro ,sabeis algo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es verdad que tengo unas ganas y hay que aprovechar el ultimo dia de vacaciones.Al final el tema del planeardor ese como quedo, es por curiosidad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|