![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos amigos salieron de Bonifacio el 5 por la mañana, no sabemos nada y no hay manera de cantactar por ningun medio, ha habido poco viento y es posible que vengan a vela o con averia de motor por lo que aun estan en tiempo pero si alguien hace el favor de intentar comunicar por VHF, mejor, el patron se llama Sefo y es un Gib Sea 43 llamado Sherezade II, entre los cuatro que van a bordo tienen millas para aburrir y conocimientos suficientes para solventar cualquier contrariedad pero cualquier precaucion es poca y en concreto su mujer esta preocupada, muchas gracias
Mi tel 650 31 45 33 http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy al tanto de la Meteo de esa zona, pero todavias estan en tiempo ..
O lLama a S.M , podrian contactar con el Ferry Barcelona - Cerdeña que esta en ruta parecida
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora he oído por radio (canal 9 ) que un velero de nombre sherezade,solicitaba amarre.Yo estaba en St.Feliu.Guíxols.
|
| 3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vent, tras tu llamada he llamado por el movil y he contactado, estan por enfrente de Oropesa, no pararon en Mahon porque tenian viento y decidieron seguir hacia Valencia pero no se les ocurrio avisar a nadie del cambio de planes y la mujer se asusto, eso que ha cruzado el Atalantico y se ha tirado 7 años por el Caribe ¡¡ay Amparito!! tanto tiempo en la montaña te ha secado
¡gracias a todos! ![]() ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiese habido una buena Tramontana, que tendriamos que haber hecho : movilizar al personal para nada ???????
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto...
Esta noche ha soplado. Contento de que ya los hayas localizado. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|