![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Soneya Una botavara de 4.6 m de largo aluminio sobre piden 265 euros tangon telescopio de carbon en todas las medidas. Estoy esperando precios contra rigida aun no encuentro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironia,si lo habia visto ,¿y leiste el mensaje 134 ? De verdad, hago lo que puedo pero me estoy reorganizando . La proxima semana espero tener ayuda para hacer las cosas mucho más rapido y mejor. Incluyendo más fotos y detalles de los articulos y de muchos más sitios. Estoy trabajando a todos los pedidos,pero algunos son más faciles que otros de encontrar rapido. Tambien aconsejo de dudar menos a la hora de decidir a los cofrades. Una vez que una cosa os parece bien,pues si o no,pero esperar suele ser perder la ocasion y mi tiempo ,que estoy dedicando a medias entre L.T.P y mi mismo. Saludos y seguiré con lo mio feliz año tambien Ironia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es cuando más se tarde ,menos posibilidades de obtener hay. ( por dudar en decidir,a los interesados ya se han escapado 5 pilotos automaticos) Si es lo que quieres,enviame el mensaje a mi direccion de correo y te enviare los datos para hacer el envio. Yo mientras llamaré al vendedor ( perdoname, pero ahora sigo con los demás ,porque estan esperando) saludos humberto elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería tener juntas las tres cosas para un sólo porte, ya que son artículos aparatosos... Te estás convirtiendo en el Rey Mayo 2011.... sin comparación. Ánimo y que consigas también tus deseos.
|
||||
|
||||
|
Hola Ironia,las eolicas,cuenta el más economico a unos 425,ya saldran ofertas de verdad
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ventanas hay,pero ni parecidas ni nada que ver con el tamaño que estes buscando. Para prismaticos mira el post 144 (bresser) saludos y estaré pendiente de las ventanas.( la proxima semana iré a un sitio "paraiso" de segunda para navegantes holandeses y l.t.p. ahora ,llevaré las medidas. humberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
josanvall (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, humberto.
si lo prefieres me puedes contestar con mensaje privado, lo veré antes. Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año salieron un par de ellos por ese precio pero llegué tarde.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo encuentro por ninguna parte(por ahora),quizas la semana que vien cuando voy "por la carretera" Apuntado a mi lista saludos humberto |
|
|
|
|
Cita:
Humberto. ¿Mira que hay en radar? que sea pequeño y a 12v. Es para un velero de 31 pies. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola rprafa,mira el post 118 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado uno que han sacado de un pequeño carguero,de estas que van por los rios de Holanda. He enviado un mensaje para ver si puede funcionar a una motora de placer. Sale tirao de precio y lo han sacado funcionando bien. te informaré cuando recibo respuesta. saludos y lo tengo apuntado por si lo encuentro en otros sitios por el pais saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
GLUB-GLUB (06-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Humberto tienes un mail mio .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y ya conseguido
eskerrik asko gabon humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomatelo con calma, que somos muchos a pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo humberto Cuando tengas un ratin especifica que me tienes en ascuas jaja .gabon ta eskerrik asko zuri
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( mi hobby son los idiomas,los colecióno, y el tuyo es de los que mejor me suenen,a ver,mira esta y seguro que se te anima un monton el dia ) http://ibasque.com/lagun-euskera-mintzatu-habla-en-euskera-amigo/ agur mintzatu elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Oso ondo Humberto jajaja esa cancion tiene tela por historias que ahora no vienen a cuento.Vale deacuerdo con lo del 12 xl ya me iras contando y demas a ver si esta vez hay mas suerte que la anterior.
Mila esker lagun aio |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;978640]
navigatielaptop met navigatieprogramma c-map met waterkaarten van heel de wereld 2009. deze kaarten zijn gelijk van opzet als de anwb waterkaarten. u ziet diepte,tonnen,hoogte van bruggen en gegevens van/over sluizen kortom alles wat u weten wilt en moet. dit programma is speciaal voor de beroepsvaart ontwikkeld en is daarom uitermate geschikt voor de pleziervaart. ook voor de zeilers is dit een prachtige set omdat je hier alle apparatuur aan kunt hangen om veilig op groot water te varen. u ziet uzelf varen, kunt in/uit zoomen,route uitzetten en opslaan,kortom alles wat u nodig heeft vind u hierop terug en kunt u er mee. deze set wordt geleverd met een nieuwe gps receiver met zonnepaneeltje zodat deze zichzelf oplaad en daardoor ong 250 uur meegaat op een lading,ook kan er een geleverd worden zonder paneel die dan ong 12 uur meegaat en meer afha nkelijk is van uw boordnet,ook de geleverde bluetooth stick is nieuw en zorgt voor een perfecte communicatie tussen de satelieten de gps receiver en de laptop. IN DIT PROGRAMMA KUNT U DE AIS AANSLUITEN Hola Santana Ordenador con el programa de navegación C-mapa con las cartas de todo el mundo instalados. Se ve la profundidad,boyas,altura de puentes,faros,toda la información que se tiene que saber cuando se navega. ( llevo muchos años con el C-map y es imprescindible ya. Se ve como el propio velero navega sobre el mapa. Se puede ampliar o reducir la imagen. Grabar la ruta que has hecho y así es fácil el retorno si hará falta. El ordenador es usado,limpiado de todo y así se ha convertido en un plotter. Incluye un receptor nuevo de G.P.S. con un pequeño panelito solar, que se autocarga y así tiene una autonomía de unos 250 horas seguidas. Sin el panel te dura unos 12 horas seguidas,así depende más de la capacidad de las baterías que llevas a bordo. También es nuevo el stick de Blue Tooth.A través del Blue Tooth mantienes un comunicación perfecta entre los satélites del receptor G:P:S: y el ordenador. En esta programa puedes conectar el A.I.S. Bueno,eso es lo que he traducido para ti.( y los demás) saludos Su precio enviado a España,todos los gastos de envío y seguro incluido suben a 210 Euros. saludos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero que lo entiendes p.l. |
|
|
||||
|
||||
|
hla busco un radar para un 30 pies tambien un generador eolico y placas solares. ke tienes?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nera Ametsa.Recibido el 12XL. Las instrucciones las tienes en el enlace de aquí arriba. El lunes te lo envío y te paso el código Track & Trace ( el localizador ) De la preciosa canción te podría decir. Ulertze onari hitz gutxi . Agur ,urren arte! ( un día con tiempo,en otro hilo, te contaré una historia curiosa de un solitario de tus tierras,nos encontramos en Las Palmas, al principio de mi largo viaje,se llamo Joshua con su velero Anouk ,y tenia previsto de navegar hacia Cuba) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok de acuerdo de lo del gps y de lo otro tambien que si tenias familia de que tenian tiendas en la frontera y demas incluso igual nos conocemos jajajaja .Beno agur eta eskerrik asko berriro aio
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|