![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho las gestiones sobre el lugar de reunión.
Será el bar-restaurante La Terraza, sito en la calle de Arturo Soria, Nº 42. Cuenta con las siguientes ventajas: Fácil comunicación (Metro Ciudad Lineal. Autobuses 146, 48 y 70) Aparcamiento garantizado, bien en la misma puerta o a menos de 150 metros. Precio muy adecuado. Y.... ¡Se puede fumar! ![]() El régimen puede ser en plan tapas varias o cena de menú. Ahora se me pronuncien al respecto: - Menú? ![]() - Tapas? ![]() - Hora? (yo sugiero las 20:30 ó 21:00 HRB) Debo comunicar número de personas y tipo de régimen como máximo el día 28/01/2011. Venga. Me digan algo.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido cambiar los Billetes asi que me quedo en Madrid hasta el dia uno, no se que hare con tanto equipaje pero me quedo, asi que aunque me quedan por solucionar muchas cosas apuntame sin interrogaciones
respecto a lo de las preguntas, a mi las ocho me parece genial, el lugar no lo conozco pero como tampoco conozco otros me da igual Y lo de menú o tapas como gustes Cita:
|
|
|
Cita:
Nieves y yo iremos cenados a no ser que podamos tomar verduritas y pescado a la plancha.... cosas del régimen para poder engordar en Galicia ![]() La hora creo que es mejor a las 21:00 para quitarnos la hora de "fuga" de los que salen de trabajar a las 20 horas ¿que te parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si alguien más prefiere no cenar, pues tapas y andando. Te advierto que era mi primera idea. En fin, veremos como se manifiesta el resto "der personá". ![]()
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
por PFDBCasi seguro Por mi también de tapas que estoy a dieta de vegetales (cebada fermentada, mayormente) Epops Fareraa (a confirmar) ROyOR ROyORa Mapu Miahpaih Altair_ V.Occ y V.Occª |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si. No creo que haya muchas de verduritas ni de pescado a la plancha, pero algo se intentará. El restaurante tiene fama con el conejo al ajillo, pero no se si aguien tendrá pegas... ![]() Eso si, cebada fermentada no debe faltar ![]()
|
||||
|
||||
|
Damas y Caballeros,
Me siento sumamente feliz de poder encontrarme con ustedes!!! Me siento halagado y presumiré por la vida de este encuentro !!! Lo esperamos con suma alegría de poder ver nariz a nariz personalmente a cada uno y una. Gracias especiales a Epops y a Manolo g. por todo lo que me han venido ayudando a entender muchas cosas de mi periplo español. Sus ideas, sugerencias y hasta ordenes están contribuyendo mucho a un viaje y estadía mas efectiva y feliz. Y sin dudarlo haciendome ahorrar € -euros- que ni cuento!!!. Yo tambien confirmo mi asistencia a la quedada. Jejejejeje!!!! Pepe (de la hermandad de la Taberna del Puerto - Mesa de la primera hora).
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni Pepe ni su niña ni su encantadora esposa estaran de dieta y lo de platicar sentaditos en una mesa me parece mucho mejor que andar por los sitios de tapeo, a mi las nueve me parece un poco tarde teniendo en cuenta que estan con su hija y es pequeña, pero tambien me consta que la niña tiene madera de transnochadora, asi que porque no lo consultais con el
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas vamos a estar sentaditos en el mismo sitio ("La Terraza"). La diferencia está en encargar cena o que nos saquen unas tapas variadas para picar. Y es esto último lo que vamos a hacer. Pero sin movernos del sitio. ¿Queda mejor explicado ahora?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querida Fareraa, debes reconocer a una pequeña trasnochadora pues tu eres de hierro trasnochando. Aún te recuerdo a las 2 y media de la madrugada mientras les mostraba a vos y a Flavio el club nautico al cual pertenezco!!!
Yo estoy seguro que la niña no ha de tener problemas. Ni en participar ni en tomar un par de sillas y echarse un sueñito. Porque es muy dueña de sus deseos y necesidades para solucionarlas ella por si misma. De la Licenciada solo puedo decir que por participar en una tapeada pues es capaz de enfrentar a la Guardia Civil ella sola. y de este servidor solo puedo decir que va la quedada por el encuentro con los amigos y por la sola presencia en la mesa de la sombra de una aceituna!!! Muy feliz de podernos encontrar con todos ustedes. Pepe (Tabernario, de la primera mesa de la Taberna).
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo agradecer publicamente la ayuda que los benemeritos Tabernarios Manolo g. y Epops han brindado al suscripto
. Ellos son en una parte importante responsables de mi mejor estadía, movimientos y viajes en España.![]() Manolo que me convenció de no utilizar auto y hacer mis desplazamientos con el AVE. Epops que me explicó -y pude entender-el tarifario de Renfe. Y no solo eso. Me ha sacado las entradas anticipadas a la Alhambra y operado para solucionarme dos viajes en el AVE que no lograba con tarjetas de credito realizar la compra anticipada desde Buenos Aires.![]() Gracias todos los Hermanos Tabernarios por vuestro impulso, dedicación y absoluto apoyo a este pirata que va navegando hacia esas costas desde el Río de la Plata (porque hemos tomado pasaje en las naves de Iberia).![]()
|
|
||||
|
||||
|
ok si es entado genail, yo creo que igaul pepe y nosotas nos vamos a toledo a pasar el dia
Cita:
|
|
|
Cita:
. Y lo hemos dicho pedir/rogar a Epops que si se puede pedir, en el sitio que vayamos, verduras y pescado a la plancha, pero si esto no pudiera ser, que lo entendemos, iremos cenados de casa. Todo por estar un rato con todos vosotros. ![]() Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|