![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que alegría!
![]() Eso sí en cuánto los veas les sueltas una colleja a cada uno por no avisar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juerrr. Los cambios de planes hay que avisarlos, sobre todo cuando te están esperando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes
La colleja se la llevara la mujer.... creo que el patron (su marido) esta bastante enfadado, realmente estaban en tiempo y no habia motivos para la alarma, por otra parte la comunicacion no es tan sencilla aunque estoy seguro que no se intento comunicar los cambios de planes, bueno, bien esta lo que bien acaba, gracias una vez mas a todos ![]() http://www.************.blogspot.com/ www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
![]() O al marido si le dijo que pararia en Mahon..... como no sabemos toda la historia . Pero........ comieron perdices
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el marido ha querido "desconectar" de la mujer.... Habrá parado en otro puerto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiada tecnologia en nuestras manos.
Antes salias y cuando habias llegado y encontrabas un telefono llamabas para que supieran que estabas bien. Ahora con celulares, spot, comunicadores para android, telefonos iridium, todo retraso debe ser justificado. VAYA PIRATAS....![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|