![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que ya estas de nuevo en casa,
preciosas fotos, la calidad fantastica, aunque yo nivelaria un poco el horizonte del atardecer
|
||||
|
||||
|
Algo mono y atractivo recién llegado de las profundidades del infierno,que hoy parece ser que estoy solita por aqui
![]()
malamar (09-01-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
No quiero ni imaginar el aliento de ese bisho ![]() Entre estar con él o solo.... prefiero lo segundo ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo también!Pero no sé cómo se hace. Tengo una leve inclinación a la "derecha" producto de la mala educación recibida tantos años (luego vienen los Kirchner a demostrarte que has vivido equivocado )La PS tenía un programita para enderezarlas, y la Lumix tiene una referencia en el visor. Pero embarcado..... ![]() Respecto al Picasa.... ya te busco los comentarios que leí y te los mando por privado. Gracias Itzi!!! ![]() P/D ¿Me puedes enseñar cómo se endereza el horizonte en el Phoshop? Las fotos que subí no tienen ningún retoque. De la cámara la rana y de la rana al foro. Besossssss!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Flavio Govednik (08-01-2011) | ||
|
|
|
Gracias Seap!!!
![]() Pero, necesariamente hay que recortar ¿no?. Quiero decir, que una vez que el lienzo rota, me obliga a modificar el encuadre.... ¿o estoy haciendo algo mal ? |
|
|
|
Obvio!!!
Ya entendí en el apuro no leí bien (eyaculación precoz que le dicen )![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por contestarme a mi foto con vuestros consejos. Mi opinion seria no quitar el cielo sino hacerlo mas visible, pues es lo que intente jugando con los colores, de la tierra el mar y el cielo, pero este se me ha quedado blanquecino. Lo dicho gracias y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GOROSTIZA | ||
Brullos (09-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso, repito que la imagen es muy muy interesante ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes descargarlo gratis en http://photoscape.softonic.com/ ![]() Editado por seaplugged en 09-01-2011 a las 01:08. Razón: enlace equivocado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Flavio Govednik (09-01-2011) | ||
|
|
![]() ![]() Está bueniiiisimo!!!!Y vuela!!!! es rapidisimo Gracias Seap!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
seaplugged (09-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tambien pierde algo de calidad no? o me lo parece a mi
[quote=seaplugged;980533]Flavio, si quieres con el programa Photoscape (para mí bastante práctico para retoques sencillos si no dominas el Photoshop), enderezas sin necesidad de recortar la foto. Puedes descargarlo gratis en http://photoscape.softonic.com/
|
||||
|
||||
|
Fari, mira que sacar a Choquero camino del baño y con gorro de fantasia
![]() ![]() Ah..y creo que el PS 4 y sucesivos ya vienen con el oportuno "enderezador" automatico, aunque para mi es algo tarde ya..que ni con esas..( ahora que en manual y con cariño..tampoco..) ![]() ![]() Musu bat, Zorionak eta Urte Berri On!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-01-2011 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Fla con el fotoshop es complicado enderezar horizontes, el picasa tiene una herramienta que se llama enderezar y que en una decima de segundo lo haces, y no pierde casi la foto
el potochop no tiene esa herramienta, si buscas en google te da soluciones pero todas son largas Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|