![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buf ya veo , un año más ....
6 añitos haciendo charter... habrá cogido malos vicios pobre barquito.... (o vicios escondidos....) Suerte con la venta , subasta ,...
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que parece que no le desees nada bueno al cófrade Sofines, lo que claramente te delata como persona, en fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo totalmente con Polololo, ciertos comentarios no ayudan en absoluto; sin ver el barco no se puede plantear la duda. Ánimo Sofines, tienes una oferta cojonuda. AH si yo pudiera. Por cierto me has dado una idea y estoy redactando el manual de usuario de mi barco que no viene nada mal cuando se lo presto a algún familiar. Me evitará repetir tanto las cosas. Mucha suerte con la venta aunque en principio no debieras necesitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi barco no tiene ningun vicio oculto, es mas seguro que est mejor cuidado que muchos en 7ª, ya que si no esta bien no se puede alquilar y el cliente se queja.
Yo soy de los que ponen nuevo antes de reparar. Como ya sabeis he cambiado este año todos los colchones, y tengo facturas de coss que se han mejorado como la cadena de la rueda, la he puesto totalmente inoxidable para que no se oxide. El genova y la capota tambien estan reforzados. Y todo lo demas funciona perfectamente. Y quien quiera probaarlo con migo ya sabe. y quien quiera probarlo solo ya sabe lo alquila un dia con un 15 % de dto sobre tarifa. gracias de nuevo a TODOS.
|
||||
|
||||
|
Yo alquilo bastante, los SO dan muy buenos resultados, el tuyo tiene una pinta excelente, el finde que prevea algo de viento por Vilanova te llamo para alquilarlo, no tardaré mucho..........ánimo!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los piropos a mi barco, tienes toda la razon, yo nunca he tenido ningun problema, ni ninguno de mis clientes tampoco.
Cuando quieras ya sabes, tendras buen trato por mi parte.
|
||||
|
||||
|
Arrrrriiiiiiibaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Subo el anuncio para que veais que soy serio y que la cosa sigue en pie.
enga animo cofrades.
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta Sofines, es un buen barco... ay, si yo tuviera...¡mardito parné!.
|
||||
|
||||
|
Venga, arriba. Que hay gente con mala uva
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos animos?????
Enga cofrades.... Si algun cofrade ha alquilado el sofines y quiere dar su opioion, adelante. Unas ronditas a mi cargo..
|
||||
|
||||
|
aupaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los señores cofrades, visto el monton de tonterías que he ido leyendo durante todo este tiempo, he decidido no subastar el barco, me lo quedo para seguir alquilandolo y a la vez si puedo disfrutandolo un poco que ya me toca.
De todos modos vereis que hay algun anuncio de su venta, si alguien esta de verdad interesado, que se ponga en contacto conmigo como han hecho algunos cofra en los telefonos y correos que ya conoceis y que podeis ver en: www.sofines.es Muchas gracias a todos y sobretodo a esta web tan fantastica que me ha permitido expresarme. Saludos y birras.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sofines y buena suerte con la venta! |
|
|
||||
|