![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un spade de 13 kilos para veleros de entre 12 y 13 metros saludo elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
|
|
Cita:
A mí si que me interesaría. ¿A cuanto saldría en casa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
( explico; cuando encuentro un articulo que interesa a uno de los cofrades en una subasta,contacto a su propietario,le ofrezco una cantidad bastante superior ( si no hay remedio) a lo que es la ultima oferta que ha recibido,para que se retire de la subasta y asi ,aun vale la pena en muchos casos. Para ahorrarme tiempo y dinero en llamadas, estaria bien de saber con que presupuesto se cuenta uno, que desea algun articulo. Un abrazo ( por favor,contactarme por la direccion de e-mail ,si hay interes para continuar) elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:me podria interesar un molinete electrico de 12 voltios para cadena de 8mm bien de precio, y si hay algun piloto de viento para un barco de 9 metros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo ( me retiro para hoy) ( pilotos de viento he contestado hace poco a otro cofrade ,puede en el post 128,pero ya encontraré más sobre la marcha ) elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me podrias decir si hay alguna sonda buena a buen precio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola XXagu,habia informado de sondas, la semana pasada,creo que en el post 131 y 26 saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|