![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os escribo para informaros del nacimiento de mi pequeño marinerito el 29 de junio. Como vereis, tanto el nene como yo estamos estupendamente. Muchas gracias a los que me habeis llamado o escrito para preguntar Os dejo unas fotos para que veais lo guapísimo y sanote que está. Esta es de cuando estaba preñi, claro! ![]() Nada más nacer ![]() Aquí está meditando ![]() De cuerpo entero. Ya está grandoteeeeeeeeee. Así que como tengo muuuuuuuuucho que celebrar, y los dineros del ZP me importan un pimiento, una ronda para todos Un beso M@José PD. Disfrutad de vuestras navegaciones veraniegas bandarras ... yo este verano, como mucho, la piragua en la piscina ... Editado por Crazy_Capella en 07-07-2007 a las 10:17. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |
| Me presento | acnaib | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-06-2007 09:50 |
| Me presento | POLIARNYY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 19:17 |
| me presento | capitan poseso | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 20:13 |
| me presento | raul garcia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:57 |