![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cañamín era un Jouet 22, salió de Inglaterra patroneado por Gonzalo, hermano de Guillermo, pero tuvo que parar en Santander al sentirse indispuesto. Allí Guillermo decidió continuar él la regata y siguió hasta Tenerife y después hasta Antigua, donde llegó el segundo de la regata. La organización le reconoció su esfuerzo al hacerle aparecer en la clasificación, pero sin puntuar por haber cambiado de patrón. En el libro Guillermo siempre habla bien del barco, que estaba considerado por sus contrincantes cómo uno de los mejores de la flota y candidato a la victoria. Seguro que es un barco que aun puede dar muchas alegrías a su afortunados armadores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores el cofrade Juanitu me hace entrega de la pasarela que sorteó y me tocó. dejo fotos de la entrega.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues enhorabuena por la pasarela
......pero mas aun por la oportunidad de ir conociendo cofrades un saludo tambien para juanitu , yo sigo peleandome con los archivos pdf, no encuentro la forma de transformar los pdf en archivos de texto que pueda descargar en el blog y el derrotero son unas 450 paginas jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
traigo buenas noticias sobre la rotura del timon y a ver si puedo ayudarte Leuka con la conversion de formato:
el programa que yo uso para convertir a word los pdf se llama "Solid Converter PDF" puede pasarte a casi cualquier formato: word, excel, pps....buscalo y ya nos cuentas. en lo referente al timon....hemos encontrado el trozo de timon perdido durante la escapada de fiesta que se tiró el barco ![]() y gracias a compañeros que trabajan el poliester y conocen un poco del tema vamos a reconstruirlo, a ver como queda, os traeré noticias de como ha quedadotabernero! una ronda! ![]() ![]() ![]() salud y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo rompí timón y fué por un mal arrego del anterior propietario, lo mejor seria hacer anclajes nuevos.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el libro, cuando lo termine lo puedo pasar.
|
||||
|
||||
|
la maqueta del jouet un poco mas avanzada
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 10-05-2011 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero lo disfruteis, por cierto para ver la pagina correcta, os descargais el archivo ( pulsas en "archivo" y despues "descargar") una vez en tu equipo "boton derecho del ratón" y "rotar hacia la derecha" así lo podreis leer sin romperos el cuello .. ![]() https://docs.google.com/open?id=0B-l...mZJZHkzbFEtT2c ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ankaluze este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ankaluze unas
![]() y muchas gracias por participar y tu aportacion![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
ankaluze (28-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos al The Lovers en el Real Club Nautico de Torrevieja !!
Muchas Gracias Capitan !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
¡¡¡Al fin!!! ha costado pero ya tengo el barco en Torrevieja (gracias a Pacopepe habitat natural de este modelo de velero...jeje). El gran capitán Pacopepe me coordino todo e incluso con treinta y tantos arbolandome el Jouet (digo arbolandome porque yo parecía el clásico albañil español mirando fruto de la ignorancia de como hacerlo...) Aún no me lo termino de creer... por cierto esa misma mañana también llegó otro Jouet desde otro puerto para amarrarse definitivamente en el Náutico de Torrevieja, aquí el amigo Pacopepe esta mosqueando a los servicios secretos de unos cuantos paises... ni la sexta flota americana reúne tantos barcos del mismo modelo y marca...jeje. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
TAMAMOANA (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera duda...
No tengo conectada la electrónica, por lo tanto la bomba de achique no está operativa (desconozco si tengo) luego lo miraré. En la bañera hay dos orificios apra evacuar agua... mí duda es; ¿Esos dos orificios evacuan en la bañera el agua directamente al exterior? lo digo porque si llueve y no tengo conectada la electrónica no pase a tener un submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
doctor la bomba es solamente para el agua de la sentina a de la bañera se va por esos orificios llamados imbornales y desaguan directamente al mar.
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que he vendido al Merengue II, pero seguramente lo seguiréis viendo por Torrevieja ya que ahora está el el puerto de Marina Internacional. Se lo ha quedado un señor mayor que se llama Jesús, seguro que lo cuidará como se merece.
Solamente quería comunicarlo y haceros participes, y que seguramente cuando lo vea me entrara un poco de morriña. Un saludo, y a seguir disfrutando de vuestros Jouets, que son pequeños grandes barcos.
|
||||
|
||||
|
blake ya lo hechas de menos?, bueno si finalmente se hace esa regata de jouets22 ya estas invitado al mio, que no quiero hacer el ridiculo ante pacopepe y su spit jejejejeje unas
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
BLAKE (25-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero espero que sea para pasar a una eslora mayor.
![]() y si tienes morriña me llamas y salimos en el mio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! es uno de esos documentos que hay que tener... Para mí al menos es un documento especial ya que Guillermo era paisano y una persona a la que admiro mucho. Muchas gracias!!! una ronda para todos, doble para Ankaluze ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el cofrade y amigo doctormaligno ya tiene el barco en el puerto del club nautico de torrevieja y arbolado, cuando lo atracamos un pequeño descanso para comer, que por cierto me invito, y acto seguido montar el bimini y algunas tonterias mas y lo deje, tenia intencion de dormir en el barco, lo cual entiendo y comparto. bueno solo me queda darle otra vez mis felicitaciones y desearle las mejores travesías.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|