![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Damas y Caballeros,
Me siento sumamente feliz de poder encontrarme con ustedes!!! Me siento halagado y presumiré por la vida de este encuentro !!! Lo esperamos con suma alegría de poder ver nariz a nariz personalmente a cada uno y una. Gracias especiales a Epops y a Manolo g. por todo lo que me han venido ayudando a entender muchas cosas de mi periplo español. Sus ideas, sugerencias y hasta ordenes están contribuyendo mucho a un viaje y estadía mas efectiva y feliz. Y sin dudarlo haciendome ahorrar € -euros- que ni cuento!!!. Yo tambien confirmo mi asistencia a la quedada. Jejejejeje!!!! Pepe (de la hermandad de la Taberna del Puerto - Mesa de la primera hora).
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades: Perdonad la tardanza en contestaros..he salido de un cólera asiático
Y ando un poco "escangarallado" pero de aquí al evento espero cenar como los lobos de mar ( más bien...lobitos) .Lo que decidais estará bien elegido, ya sabeis que "hay que desayunar mucho, comer bien y cenar..calducho..para vivir mucho". Respecto a la hora, vivo cerca de Arturo Soria y me dejaré caer por allí sobre las 20,30 HRB, por si hay que hacer algo. Un abrazo. ![]()
__________________
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me dicen en el retaurante que el cólera asiático no está autorizado. Así es que tendrás que dejarlo en casa. Búscate un canguro de confianza. ![]() Nos vemos. ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#4
|
|
|
Cita:
Que envidia que me das José QUÉ ENVIDIA!!! y de la mala !!! ![]() ![]() Es broma Pepe ![]() Que disfrutes de esa cena con tus dos princesas y traé muuuuchas fotos que la próxima quedada es en Embalse ![]() P/D Doy fe que Fareraa ha hecho lo indecible para estar ahí esa noche ![]() ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues si Flavio tu lo sabes nien, pero tambien tu y yo sabemos que los visitantes no se mnerecen menos
Cita:
__________________
![]() el primer beso siempre se da con la mirada
|
|
#6
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|