![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me "construi" un Libro de derrota con un cuaderno de anillas donde en formato apaisado voy recogiendo una serie de datos; son datos generales de navegación así como del estado de la mar, viento,nbes, presión etc..si te interesa te lo envio.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Las salidas costeras nunca, a no ser que se produzca "algo importante"
En travesias siempre, L,l ,Vel , viento (d y f) y horas de motor (Salida y LLegada) , revisiones y llenado de deposito (control consumo) ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi correo es kibo @ e-kibo.com sin los espacios que hay antes y después de la arroba. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te lo envie.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
Yo lo llevo al día. Como dice Buxeta, por aquello de "si la electrónica falla..."
Y la vueltecitas que citáis, pues tomo nota de las horas de motor, por aquello del mantenimiento. Y "por si acaso" lo necesitase por "Dios sabe qué", aunque en estos casos nada de rumbo ni corrientes ni velas, ni ná de ná. ![]() Tengo uno en formato electrónico, pero no lo utilizo. Me resulta más práctico un sencillo cuaderno donde yo mismo me diseño los campos que utilizo. En la página de la derecha, pues eso, los campos. Y en la de la izquierda, la utilizo a modo de diario de navegación, y algún detalle que me gusta precisar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|