![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo cogen en Francia y se ponen las botas!
Estoy contigo Borneira. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos los respetos Cofrades, por una vez no nos comparemos con otros, no hace falta, es evidente que lo estamos haciendo mal. Los franceses ?, no sé lo que harian pero también se equivocan y mucho.Esta vez somos los españoles, nosotros solitos, que no estamos aprovechando una buena oportunidad, muy buena y única, para promocionar un deporte del que nos quejamos que tiene poca aceptación y que además está mal visto = solo para pijos. Pero lo que es más grave es que tenemos un montón de españolitos jugandose el físico por los mares y océanos mundiales y ni esto sabemos vender ![]() Dejemos a los franceses en paz, no hace falta que nos comparemos con nadie. Así lo veo, saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A quien va a interesar una competicion a la que no se puede asistir, aplaudir, animar...no tiene interes del publico, solo de los que la practican, y como es muy muy minoritario, no hay interes en retransmitirla
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 2ª de TV3Cita:
![]() Cita:
P:"llevareis el AIS en marcha al menos hasta Gibraltar para que podamos seguiros en Localizatodo.." R: "NOoooo, solo lo llevaremos en TX, los "otros" nos copiarian ......... y yo pense : Menuda ESTUPIDEZ, como si no supiesen de 1ª mano lo que hacen los otros via internet y via equipos de tierra ......... TODOS estamos de acuerdo es esto
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|