![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que el equipo HB se so permita, es que HB sólo es el patrocinador, el navegante, el capo del equipo es Thomson ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ya os decia que llevo unas semanas fuera de juego, tanto que acabo de hechar de menos al PRB y al Safran, que si estaban presentes en aquello de la vuelta a España a vela... yo pensaba que iban a disputar la BWR...
![]() A ver si me voy actualizando ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resumen noveno dia Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña cuando Francois dice que no estan acostumbrados al barco, y que no le tiene cogido el punto al barco para cuando se va de orzada
![]() Me imaginaba que lo llevaban todo ya muy probado. En fin... me deja un poco clavao viendo que dejan un margen tan grande a la improvisación. Será por que tienen mucha confianza en si mismos, pero de cara a sacarle un 100% al barco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... aqui teneisel video resumen 1a semana en Teledeporte:
Editado por lidiana en 10-01-2011 a las 19:00. |
| 3 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas para Alex thompson.
Se retrasa su entrada por problemas cardiacos de su hijo recien nacido. demasiados problemas para estar centrado en la regata, no creeis¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, ahora tiene una regata mas importante. Esperemos que la gane. Desde aquí todo nuestro apoyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual es el destino ![]() Desde luego que para él no sé lo que es mejor pero para su mujer no me cabe duda alguna que debe estar aliviada al tenerle a su lado. Regatas hay muchas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que se puedan solucionar pronto esos problemas y des de aquí les mando todo mi apoyo. Ánimos a los padres y fuerza par el pequeñin. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|