![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soi nuevo en el foro i mi nombre es ruben tengo 31 años ace poco que tengo una taylor 50 i me gustaria saber cuando empezar con el currican de costa en superficie .gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubén:
Bienvenido ![]() Aunque la temporada "caliente" terminara a mediados del mes pasado, puedes echar las líneas que algún listado despistado y/o dorados/palometones todavía quedan por ahí. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ahora echare los yozuris mas animado. cerca de las pcifactorias de sagunto.que por cierto la semana pasada se dejaron ver unos ballenatos.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.
Si vas a ir por las piscifactorías de Sagunto al curri en esta época creo que lo tienes crudo. O vas mucho más adentro o mejor cojes los pajaritos y vas a la sepia/calamar o curri de fondo al dentón. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uffff pues segire con las sepias i calamares i los pageles porque no puedo salir mas de 2 millas .muchas gracias por tu respuesta con vuestras aportaciones se va aprendiendo nunca se sabe todo de la pesca.i nada esperare el buen tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
i mis disculpas por abrir 2 hilos iguales fue un error
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |